Analizando todas las posibilidades y hablando con los diferentes estamentos, la federación Catalana de Ciclismo y siguiendo las indicaciones de la Generalitat de suspensión y cierre de todas las actividades deportivas nos vemos obligados a aplazar la celebración de la Gran Fondo Lloret Costa Brava al 18 de Octubre.

Lo hemos anunciado en cuanto nos han confirmado la nueva fecha, para que podáis rehacer vuestros planes de forma inmediata y gestionar vuestras reservas de hoteles, vacaciones, ...

Respecto al cambio regirá la siguiente política de inscripciones:

Hemos enviado un mail a todos los participantes, puede que éste en la carpeta Spam, si alguien no lo recibe os podeis poner en contacto con comunicación@sportevents360.com

Lamentamos tener que anunciar la noticia de aplazar las fechas, para todos lo más fácil seria disfrutar de un gran día de ciclismo con todos. De todas formas, hay que ser positivos y pensar que es responsabilidad de TODOS ponérselo difícil al COVID19.

La GRAN FONDO LLORET COSTA BRAVA, confirma la fecha para el próximo domingo 18 de Octubre de 2020. La marcha cicloturista que recorre las mejores carreteras de la COSTA BRAVA, llega a su 3ª edición con novedades, que iremos desvelando en las redes sociales de la prueba durante los próximos meses.

Llega una nueva edición de la Gran Fondo Lloret Costa Brava, una marcha cicloturista donde sentirás la brisa del mar Mediterráneo de buena mañana pedaleando entre collados y puertos de montaña, tan exigentes como espectaculares.
 
El verde y plata de las encinas y el turquesa de las calas de la auténtica Costa Brava te acompañarán mientras pedaleas, con el Mediterráneo como telón de fondo. Pero eso no es todo, puertos de montaña completan esta marcha que será emblemática y dura. Con un limite de 100o participantes.
 
DOS DISTANCIAS:
 
Esta marcha cicloturista consta de 2 recorridos:

Gran Fondo (GF): 162 km (2600m+)

Puertos: 2 puertos de 2ª cat. (Alto de Sant Grau y Romanyà de la Selva), 1 puerto de 3ª categoría (Los Ángeles) y 3 puertos de 4ª cat. (Santa María de Llorell, Alto de la Ganga y Mas Carboti)
 
Sin duda, esta es la ruta estrella de la zona, por la belleza de la carretera entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols. El verde y plata de las alzinas y el turquesa de las calas de la auténtica Costa Brava te acompañarán mientras pedaleas, con el Mediterráneo como telón de fondo. Pero eso no es todo: seis puertos de montaña completan esta ruta tan emblemática como dura!

Medio Fondo (MF): 92 km (1400m+)

Puertos: 1 puerto de 2ª cat. (Alto de Sant Grau), Y 2 puertos de 4ª cat. (Santa María de Llorell y Mas Carboti)
 

Próximas carreras