Ha llegado el día en el que comunicamos, que por motivo de la situación actual de pandemia por el COVID-19, nos vemos en la obligación de SUSPENDER la Nieva Xtreme del 2020.

Muy a pesar nuestro, desde el Club BTT Nieva-Montemediano-El Rasillo, hemos intentado dar soluciones al problema para poder disfrutar del recorrido de este año, pero las diferentes posibilidades que se iban planteando se iban desmoronando poco a poco.

Ante todo, lo más IMPORTANTE es seguir disfrutando de muchas más ediciones de la Nieva Xtreme todos y cada uno que formamos parte de este sueño, por lo que es LÓGICO no poner en peligro a ninguna persona.

Damos gracias a todos los que han hecho esto posible durante todos estos años y a los que nos han tendido una mano para intentar celebrar esta edición de la forma más segura posible.

Esperamos que en la próxima edición nos volvamos a ver, porque nosotros estamos trabajando para la edición del 2021.

Desde el Club BTT Nieva-Montemediano-El Rasillo queremos haceros llegar toda la fuerza para superar este bache y que el próximo año nos volvamos a juntar TODOS en la plaza de Nieva de Cameros con bollo preñado en mano y batallitas de la prueba.

 

Próximas carreras