Del 20 al 21 de Febrero se disputarán los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge, la prestigiosa marca italiana de neumáticos Pirelli se une cómo title sponsor a unos de los circuitos de cross country olympico más técnicos y exigentes del nivel internacional.

Pirelli extendió su presencia en el mundo off-road diseñando la gama de neumáticos específicos ScorpionTM XC para ofrecer el mejor rendimiento con una increíble adherencia y tracción en cualquier tipo de terreno como la dureza de Chelva.

Poder vivir la experiencia de las competiciones off-track será posible en los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge mediante la difusión live streaming, la posibilidad de acceder al contenido desde cualquier sitio y en el momento que quieras harán de esta edición 2021 una de las de mayor audiencia del calendario internacional UCI.

Disfrutar inside-track del mejor espectáculo del mountain bike con más energía y Red Bull. Con la llegada cómo oficial supplies de la marca líder en bebida energética se crea el area Red Bull Wildness ,espacio central del circuito donde se une deporte,espectáculo y diversión. 

Los numerosos aficionados del evento Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge podrán disfrutar en esta zona de los mejores saltos y bajadas de vértigo que ofrecen los bikers internacionales,unido a la música en directo y visión en pantalla TFT del live streaming a través del EVENT CAR Red Bull.

Una competición repleta de estrellas internacionales que se darán cita en este evento UCI organizado por el Club Chelva Bike Racing que posiciona a la Comunidad Valenciana en referente mundial del mountain bike en el mes de febrero.

Noticias relacionadas