Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

IV 2 Reinos MTB Race 2018
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

  • Fecha de celebración Prueba de 3 días.
    Comienza el 12/10/2018 y finaliza el 14/10/2018.
    Prueba ya celebrada
  • Localización La prueba se celebra en la localidad de Murcia, provincia de Murcia. España
  • Organizador Club Ciclista Murcia Challenge
    • Contactar
    • Web y redes sociales
    • Ir a la web
  • Valoración de los bikers
     


La IV Edición de 2 Reinos MTB Race tendrá lugar en las fechas 12, 13 y 14 de Octubre de 2018.  Es una prueba deportiva en bicicleta de montaña por etapas, cuyos recorridos transcurren por la provincia de Murcia, siendo uno de sus principales objetivos disfrutar y conocer los espacios naturales e históricos de la Región de Murcia, a través del mundo de la mountain bike. 2Reinos MTB Race by Gaes esta inscrita en el calendario oficial de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia como prueba deportiva bike maratón la cual se disputará de acuerdo al Reglamento del Deporte Ciclista de la UCI, a los reglamentos Técnicos de la RFEC y a normas reglamentarias que le sean de aplicación, compuesta de una (1) etapa cronoescalada (2) etapas maratón XCM.

La participación queda limitada a 500 participantes máximo por etapa.

Recorridos para la edición de 2018 de las etapas son:

12 DE OCTUBRE 2018:

1º ETAPA MURCIA-CORVERA “SUBIDA EL MAJAL” CRONOESCALADA 15KM

13 DE OCTUBRE 2018:

2º ETAPA MURCIA -CORVERA 75KM “PARQUE REGIONAL EL VALLE-SIERRA DE CARRASCOY”

14 DE OCTUBRE 2018:

3ºETAPA ARCHENA / “SIERRA DE RICOTE” 56KM

 

MODALIDADES:

RACER FINISHER (3 ETAPAS) /En la modalidad RACERFINISHER tendrás que realizar la totalidad de las tres etapas ( viernes, sábado y domingo) participando por categorías según edad, teniendo la posibilidad de participar por equipos. En la modalidad 

PROFINISHER (2 ETAPAS) /En la modalidad PROFINISHER el participante realizará dos etapas (fin de semana),pudiendo participar en la clasificación de la etapa, se reconocen los tiempos esta blecidos mediante cronometraje por chip, disfrutando de todos los privilegios , además de los diversos regalos 3 que te ofrece la organización y los patrocinadores por tu inscripción, además existirá una clasificación general absoluta en esta modalidad. 

EXPER (1 ETAPA) En la modalidad EXPERT el participante podrá elegir entre una de las dos etapas del fin de semana(sábado o domingo), se participara en la clasificación de la etapa