La cuarta edición de Catalunya Bike Race que estaba prevista celebrarse del 2 al 4 de octubre de 2020, se aplaza a 2021 ante la incertidumbre que estamos viviendo por la Covid-19.

Desde la organización queremos poder celebrarla con todas las garantías posibles, ya que prevalece la seguridad de todos los participantes, y es por ello que se ha tomado la decisión de aplazarla a 2021, y poder vivir el auténtico Mountain Bike en La Cerdanya el año que viene con el espíritu Bike Race que todos conocemos, que no es otro que divertirse, compartir nuestra pasión con los amantes del ciclismo y competir en zonas geográficas increíbles.

Comenzamos el año celebrando en febrero la 10ª edición de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, una edición muy especial ya que la competición ascendió a la máxima categoría Hors Catégorie con 800 ciclistas de todo el mundo recorriendo las increíbles provincias de Córdoba y Jaén. Con la Covid-19 en pleno auge, tuvimos que cancelar la tercera edición de MMR Asturias Bike Race y ahora, Catalunya Bike Race. Desde la organización seguimos con la intención de poder celebrar la séptima edición de La Rioja Bike Race presented by Pirelli, prevista del 29 de octubre al 1 de noviembre 2020.

De este modo, y desde ya mismo, desde Octagon Esedos nos centraremos en poder ofreceros las máximas garantías de seguridad para poder vivir La Rioja Bike Race presented by Pirelli en La Rioja en otoño. Culminando así la temporada UCI MTB, que empezó en Andalucía y esperamos pueda terminar en La Rioja.

Si alguno de los inscritos en otras competiciones Bike Race optó por aplazar su inscripción a Catalunya Bike Race 2020, puede pedir el cambio para La Rioja Bike Race 2020 o aplazarlo a cualquier Bike Race organizada por Octagon Esedos que se celebre en 2021,

Noticias relacionadas