La JamónBike es una prueba individual de aventura y resistencia en bicicleta de montaña, dividida en dos pruebas: Ultramaratón (ruta larga y competitiva) y Maratón (ruta corta y no competitiva). Y SIN FECHA CONFIRMADA DE CELEBRACIÓN

 

La prueba Ultramaratón (XCUM) será CAMPEONATO DE ESPAÑA y CAMPEONATO DE ARAGÓN de dicha modalidad.

 

La competición se rige por el presente Reglamento y los respectivos que atañen a la Federación Española y Aragonesa de ciclismo, el cual puede ser modificado en alguno de sus puntos (mediante boletines informativos), pero siempre haciéndolo público con al menos una semana de antelación a la disputa de la prueba. Así como por las condiciones que aparecen al rellenar el proceso de inscripción, que son de obligada lectura y conocimiento.

Es un día de competición y consta de 2 pruebas en línea tipo Ultramaratón y Maratón. La organización habilita suelo duro en polideportivo, para ducharse, limpiar las bicis y dormir las noches del viernes y sábado.

 

La JAMÓN BIKE sufre cambios, y el más importante es que solamente se disputará un día, el sábado 28 de Marzo. Eso sí, manteniendo el trato, la paletilla de regalo y el servicio de todos estos años. La principal novedad es que habrá dos recorridos uno largo (CTO. España y Aragón) de 155 km. más de 3.500 m. de desnivel (con más sendas que ningún año) y otro corto de 115 km. y más de 2.500 m. de desnivel (no puntuable). Mantenemos la paletilla de regalo para los primeros inscritos.