Las marchas del ​V Circuito MTB CACTUS MTB CHALLENGE ​​está ​organizado por MSO Events  con la colaboración de los Ayuntamientos donde se celebran las diferentes pruebas​​. Es un circuito abierto a todas las personas que lo deseen, federados o no, con dos tipos de grupos.

En este grupo participarán los deportistas con Licencia Federativa de Competición que así lo escojan en su inscripción. También será posible participar con licencia de 1 día CON UN COSTE DE 10€ ADICIONAL, siendo este el valor de dicha licencia de 1 día.

GRUPO POPULAR:

- En este grupo podrán participar todos los deportistas que lo deseen, federados o no y de todos los niveles.

- Se llevará a cabo desde Marzo de 2021 hasta Mayo de 2021, ​constará de 5 pruebas​​ de las cuales se deberá ​finalizar al menos cuatro de ellas para optar a la clasificación final y a los trofeos del Circuito ​en su modalidad de GRUPO PRO Y GRUPO POPULAR. 

Torrelaguna, uno de los epicentros del mountain bike madrileño. ¡Puro MTB para el cierre del Circuito! La Candelaria MTB será un descubrimiento del Cactus MTB Challenge 2021. ¡No faltes!

Garantía de devolución del 100% de la inscripción si la prueba no pudiera celebrarse (el único coste serían 0,90 € de gastos de gestión).

- FECHA: 

3 de Octubre de 2021

 - LUGAR: Torrelaguna (Madrid)

- Ruta larga: 48,5 km / 900 m   //   Ruta corta: 35km / 650 m

 - Comida final: Pasta party

 

 

Próximas carreras