Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Cicloturista La Induráin tendrá la salida de tanto el recorrido largo como del corto el Sábado día 18 de Julio de 2020 desde el Ayuntamiento de Villava. Está abierta a todo ciclista mayor de 18 años.

Disfrutar de un día de ciclismo junto a un campeón de 5 Tours y 2 Giros es una experiencia increíble, pero además hacerlo a través de las carreteras, puertos y bosques donde Miguel Indurain entrena representa una oportunidad única.

Rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 100 km de recorrido y una altimetría acumulada de 1452m que incluye dos ascensiones de 3ª Categoría y una de 2ª. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 2 avituallamientos, uno en el pueblo de Olaldea y el otro en el Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 100 km de recorrido y una altimetría acumulada de 1452m que incluye dos ascensiones de 3ª Categoría y una de 2ª. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 2 avituallamientos, uno en el pueblo de Olaldea y el otro en el alto de Erro.

La Indurain es una marcha pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada de ciclismo acompañados de Miguel Induráin. Rodar junto al campeón de 5 Tours y 2 Giros es una experiencia increíble, pero además, poder hacerlo a través de los bosques y carreteras por las que Miguel entrenó sus grandes hitos y por donde aún suele entrenar representa una oportunidad única.

 El recorrido largo, además, presenta una dura altimetría, formado por 180 km y un desnivel acumulado positivo de 3133m, ofrece dos ascensiones de 3ª Categoría, una de 2ª y tres exigentes ascensiones de 1ª. A lo largo del recorrido los ciclistas podrán disfrutar de 4 avituallamientos para recuperar fuerzas y disfrutar de la marcha hasta el final.

Próximas carreras