5 terrenos con 5 recorridos muy variados. La Marathon Cup BTT 2020 reafirma su carácter internacional, con dos pruebas dentro de las UCI Marathon Series y sigue apostando por el bike-marathon para todo tipo de bikers, PRO u OPEN. Un certamen que crece todos los años y que ofrece una experiencia de puro BTT inolvidable.

¿Por qué es especial la Marathon Cup BTT? Porqué incluye distintos tipos de recorridos, tanto para profesionales como amateurs; tanto para escaladores como para rodadores; Pirineo y costa, o interior; 35 o 60 km. La variedad de las distancias y los desniveles hace que cualquier amante del Bike-Marathon quiera participar en las pruebas de la Marathon Cup BTT.

La Marathon Cup BTT sigue ofreciendo diferentes formatos para que cada uno se sienta cómodo en el que elija. La versión Open para todos los amantes del ciclismo que desean probar la competición, pero sin la presión del nivel que exige la opción PRO. Competir, pero cada uno a su nivel. Por ello, 4000 ciclistas disfrutaron de alguna de las pruebas en 2019.

2020 llega con un calendario que permitirá elegir distancia y ritmo

15 Noviembre - Marathon Cup BTT de Fonollosa, Aguilar de Segarra y Rajadell

Un final de fiesta que no decepciona. Territorio de Bike-Marathon que no necesita presentaciones. Subidas y bajadas cortas, caminos revirados adentrándose en el bosque y un terreno especialmente hecho para la práctica del MTB. 5 citas que deben estar presentes en el calendario de cualquier amante de la BTT de cara a la próxima temporada. Un campeonato hecho para todos los perfiles de bikers. Próximamente se irán anunciando los detalles de cada una de las pruebas así como las fechas de apertura de inscripciones.

La prueba de Fonollosa, este año formará parte de la Marathon Cup BTT, siendo la quinta de las cinco prueba. El recorrido XCC, pensado para quien prefiera las distancias cortas y/o un ritmo más explosivo, será de aproximadamente 30km y 750m de desnivel positivo. El recorrido de XCM, para los bikers más exigentes y amantes de las largas distancias, será de 53km y 1.250m de desnivel positivo, aproximadamente.

FICHA TÉCNICA

Modalidad XCM / XCC
Categoría PRO / OPEN
Fecha 15.11.20
Hora 9:00h
Ubicación Plaza 1 d'Octubre, S/N (Fonollosa)
Coordenadas Lat. 41.762911 / Lon. 1.668219
Circuito 53KM 1.250M+/ 30KM 750M+

Próximas carreras