Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

5 terrenos con 5 recorridos muy variados. La Marathon Cup BTT 2020 reafirma su carácter internacional, con dos pruebas dentro de las UCI Marathon Series y sigue apostando por el bike-marathon para todo tipo de bikers, PRO u OPEN. Un certamen que crece todos los años y que ofrece una experiencia de puro BTT inolvidable.

¿Por qué es especial la Marathon Cup BTT? Porqué incluye distintos tipos de recorridos, tanto para profesionales como amateurs; tanto para escaladores como para rodadores; Pirineo y costa, o interior; 35 o 60 km. La variedad de las distancias y los desniveles hace que cualquier amante del Bike-Marathon quiera participar en las pruebas de la Marathon Cup BTT.

La Marathon Cup BTT sigue ofreciendo diferentes formatos para que cada uno se sienta cómodo en el que elija. La versión Open para todos los amantes del ciclismo que desean probar la competición, pero sin la presión del nivel que exige la opción PRO. Competir, pero cada uno a su nivel. Por ello, 4000 ciclistas disfrutaron de alguna de las pruebas en 2019.

2020 llega con un calendario que permitirá elegir distancia y ritmo

6 Septiembre – Marathon Cup BTT de Vall de Boí (BUFF® Mountain Festival)

Otra de las citas clásicas del campeonato, un circuito exigente físicamente, en pleno Pirineo, que hará que todos los participantes tengan que sacar lo mejor de ellos para superar esta prueba. La lucha frente a la altitud y el desnivel será clave en una prueba en que lo importante es disfrutar de los paisajes increíbles que siempre otorga la Vall de Boí. Además, con el aliciente de poder disfrutar del Festival de deporte, familia y naturaleza más importante del sur de Europa, el BUFF® Mountain Festival.

La prueba de la Vall de Boí es la última de las cinco pruebas que forman la Marathon Cup BTT. Igual que las otras pruebas, es un formato de copa que se pueden disputar en dos modalidades diferentes, XCM de alrededor de 48km y/o XCC de aproximadamene 28km. También se puede participar en categoría Open (no competitiva), tanto en modalidad XCC com en XCM.

Además, esta prueba forma parte de la BUFF® Mountain Festival y está incluída dentro de las actividades que se llevarán a cabo el segundo fin de semana de julio en la Vall de Boí y será la 4a prueba de la Marathon Cup BTT 2020.

 

FICHA TÉCNICA

Modalidad XCM / XCC
Categoría PRO / OPEN
Fecha 06.09.20
Hora 9:30h
Ubicación Camping Boneta. Calle del rio, S/N - Barruera (Lleida)
Coordenadas Lat. 42.503401 / Lon. 0.800941
Circuito 48KM 1800M+/ 28KM 1200M+

Próximas carreras