La S.C. CASCO VIEJO organiza el 28 de mayo de 2022, la Marcha Cicloturista de carácter NO-competitivo, MUROS DE BIZKAIA-BIZKAIKO INFERNUA por las carreteras de la provincia de Bizkaia.

 

 

La Marcha Cicloturista MUROS DE BIZKAIA-BIZKAIKO INFERNUA no es una competición, sino una marcha cicloturista. Esto se debe tener muy en cuenta a la hora de afrontar la prueba, controlando en todo momento la velocidad y manejabilidad de la bicicleta.

La salida se efectuará frente a LOIUMAT Idorsolo Kalea, 11, 48160 Derio, Bizkaia (próximo al Polideportivo) a las 8:30 horas la primera y 8:45h la segunda tanda.

La llegada se producirá en Derio entre las 12:30h y 14 horas. Todo participante cuya llegada se ajuste a este horario y sea portador de la placa, consideramos que ha completado el recorrido en tiempo y hora prevista.

La Marcha consta de un recorrido exigente para los participantes con salida y llegada en el municipio de Derio y con un recorrido a través de la provincia de Bizkaia de 117 Kms para la modalidad LARGA con 2.691 metros de desnivel acumulado y de 93 Kms para la modalidad CORTA con 2.142 metros de desnivel acumulado.

En el recorrido hay dos tramos cronometrados para los participantes, se encuentran empieza en el Km 77 y es un tramo de 2,1 Kms, denominado “Muro Asador Horma Ondo” para todos los participantes y en el Km 98 y es un tramo de (2,9 Kms), denominado “Muro Txakoli Simón” para los participantes de la modalidad larga.

La Marcha rodará a una media de 25 Km/h, marcada por un vehículo de la organización que bajo ningún concepto se deberá rebasar y se establece una velocidad media mínima de 20 Km/h para mantenerse en la cápsula de seguridad de la Marcha.

Disfruta de dos modalidades:

LARGA 117Km y 2691 metros de desnivel acumulado

CORTA 93 Km y 2.142 metros de desnivel acumulado

Para ambas distancias el avituallamiento se encuentra en el Km 68

La S.C. CASCO VIEJO en colaboración con ASPANOVAS organiza la Marcha Cicloturista “MUROS DE BIZKAIA-BIZKAIKO INFERNUA” con el objetivo de la divulgación y sensibilización sobre la donación de médula a través del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos de Osakidetza (Departamento de Salud)

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad