Los mejores riders del panorama nacional se reunirán en Montefaro en un paisaje de excepción para la disputa de la edición 2021 del Campeonato de España de Enduro, organizado por el Club Ciclista Pulpeiros Mugardos. En total, habrá casi cerca de 300 ciclistas que lucharán por los distintos títulos nacionales sobre un recorrido de 34,2 kilómetros con 1.240 metros de desnivel y cinco tramos cronometrados.

En categoría élite masculina destaca la presencia del campeón del año pasado Gabriel Torralba que tratará de revalidar el título ante riders de la talla de Edgar Carballo, Álvaro Martínez, Toni Ferreiro, Nicolas Carrera o Mario Palacio.

Por su parte, entre las féminas, la zamorana Sara Yusto defenderá su victoria en Castejón de Sos en 2020 ante Marketa Michalkova, Covandonga González, Ares Masip, Sara Gay o Sandra Jordá.

El sábado 5 de junio de 9:00 a 16:00 horas se disputarán los entrenamientos oficiales; mientras que el domingo 6 de junio será el día de la competición que arrancará a las 8:00 horas y concluirá a las 15:00 horas.

Noticias relacionadas