La cuarta edición de una Titan World Series en Arabia Saudí, y la tercera en NEOM, se pondrá en marcha el próximo 19 de noviembre.

La carrera estará limitada a un total de 200 participantes. La mitad de todas esas inscripciones se ofrecerán a una tarifa reducida hasta completar los 100 primeros dorsales.

Los Titan Legends (aquellos corredores que han completado más de 3.500 kilómetros en pruebas de la familia Titan World Series) podrán acceder a la inscripción dos días antes que el resto. Es decir, su inscripción estará disponible desde este martes, 14 de mayo.

El pelotón de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia recorrerá durante cuatro días, entre el 19 y el 22 de noviembre, el increíble territorio de NEOM. Una zona por la que solo rueda esta carrera, ninguna otra prueba de bicicleta.

De nuevo, al igual que lo ha hecho en los dos últimos años, la NEOM Titan Desert Saudi Arabia formará parte de los NEOM Beach Games. Bajo este nombre se agrupan toda una serie de competiciones deportivas orientadas a la geografía y las características del territorio. Entre ellas, claro está, el mountainbike. 

Más carreras de esta modalidad