El recorrido de la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia, no es un trazado para personas que se inician en el mundo del cicloturismo. Se trata de una prueba para ciclistas avezados. Para aquellos curtidos en mil batallas que desafían la ley del equilibrio y la gravedad.

Se trata de una prueba que se presenta en una única distancia y supone un auténtico reto deportivo, probablemente el ultimo gran desafío de la temporada.

La Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia, consta de 138 km y 2.900 metros de desnivel positivo. La naturaleza de los puertos, ronda los 5 kilómetros de distancia con desniveles que en ocasiones superarán el 20%. Se aconseja usar desarrollos especiales (32 de piñón)

La Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia te ofrece un gran reto a la altura de los auténticos apasionados al ciclismo. El diseño del recorrido, está basado en las características propias de esas klasikas que tantos buenos momentos nos proporcionan. Una prueba de medio fondo, pero de alta intensidad. Una prueba en la que el auténtico protagonista, el participante, deberá guardar fuerzas para los últimos treinta kilómetros en la que se le exigirá exprimir su cuerpo y su mente para llegar a la línea de meta

Más carreras de esta modalidad