La organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, en contacto con las principales autoridades y en coordinación con todas las partes implicadas, ha decidido celebrar la edición 2022 de la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio Fondo el próximo sábado 24 de septiembre, con la tradicional Zona Expo el viernes 23 de septiembre.

Conocedores de los diferentes escenarios resultantes del aplazamiento, la organización activará en los próximos días una serie de mecanismos para comodidad de todos los participantes inscritos en esta edición 2022, que podrán optar por las siguientes opciones:

 

La QUEBRANTAHUESOS es una prueba con dos recorridos independientes 

  • Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km)
  • Treparriscos Medio Fondo (85 km)

Dado que el recorrido de ambas marchas atraviesa entornos de enorme valor natural y por la seguridad de los participantes, el número de ciclistas está restringido. Por esta razón y dada la gran demanda de solicitudes para inscribirse en ambas marchas, es obligatorio realizar un sorteo. Cada marcha tiene su propio sorteo y sólo se permite una solicitud por persona, teniendo que escoger entre Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo.

SALIDA junto al edificio Pirenarium ubicado en la Avenida del Ejército, en Sabiñánigo (Huesca).

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad