Cambrils será la cita inaugural de Scott Marathon 2022,  una prueba muy épica, por la dureza del suelo que se encontrarán. Una sección nueva sin puntos técnicos pero sí muy divertidos y adentrados en los bosques característicos de la zona, hacen un contraste especial por esta prueba que combina mar y montaña y que no le dejará indiferentes.

La prueba acogerá a todos aquellos  bikers internacionales que buscan puntos UCI para el ranking mundial junto a los centenares de bikers amateurs que querrán rodar por esta zona ideal para el Mountain Bike, justo al lado del mar. Una jornada que se prevé genial, en una localidad que cuenta con los mejores servicios para los visitantes. Empezar y terminar la prueba justo al lado del mar es una sensación maravillosa. Una cita marathon MTB UCI C2 de unos 75Km que exigirá a todos los que participen en esta cita que cada año coge más nombre.
 
La cita de Cambrils conectará costa e interior, con salida desde el paseo a pie de playa y transportando a todos los participantes en los bosques característicos de la zona
 

Las inscripciones ya están abiertas.

CATEGORÍAS

XCM

· Mujeres: élite, sub 23, máster 30 y máster 40.
· Hombres: élite, sub 23, máster 30, máster 40 y máster 50+.

Circuito Scott Marathon by Continental 
 
La Scott Marathon by Continental se reafirma como el circuito de Bike Marathon de referencia. El certamen albergará tres carreras dentro del calendario, que contarán con recorridos para aquellos amantes PRO y OPEN del Mountain Bike. Una experiencia BTT inolvidable. 

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad