La carrera SHERRY BIKE  está organizada por TerraIncognita Global SL.La SHERRY BIKE es una competición deportiva de ciclismo de montaña que discurrirá entre la ciudad de Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco del Jerez. La Sherry Bike cuenta con dos modalidades: SHERRY BIKE MARATÓN y SHERRY BIKE MEDIA.

La SHERRY BIKE MARATÓN tendrá lugar el Domingo 16 de Mayo del 2021 en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz, con un recorrido de 90 kms. 

La SALIDA de la prueba es a las 8:30h en el centro de Jerez. 

La META está situada en el centro comercial Luz Shopping  y estará abierta hasta las 16:30. 

El SHERRY BIKE MEDIA  es una modalidad del SHERRY BIKE de menor exigencia física que tendrá lugar el Domingo 16 de Mayo del 2021 en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz, con un recorrido de 50kms.

La SALIDA de la prueba es a las 9:00h en en el centro de Jerez .

La META está situada en el centro comercial Luz Shopping  y estará abierta hasta las 14:00. 

 

El importe de la inscripción no se devolverá bajo ningún concepto. El corredor a la hora de formalizar su inscripción podrá hacer un seguro de cancelación para recibir el 100% de su inscripción en caso de baja.

Solamente serán admitidas las solicitudes de devolución por baja enviadas 15 días antes de la celebración de la prueba.

Todas las devoluciones se harán antes de los 30 días siguientes a la fecha de la aceptación de la solicitud. 

Una vez realizada la solicitud de baja, la plaza pasa a disposición de la Organización, quien la cederá al candidato que ocupe la primera posición en la lista de espera en aquel momento en caso de haberla.

Noticias relacionadas