Los amantes del MTB y la aventura están de enhorabuena con este nuevo y apasionante desafío que llegará este verano a Sierra Nevada. La Sierra Nevada Límite - BikeXtage es una prueba por etapas de mtb. La SNL - BikeXtage contará con tres etapas el fin de semana del 8, 9 y 10 de julio, con una etapa prólogo contrarreloj el Viernes 8 de Julio con Salida y Meta en Pradollano, una segunda etapa eXtrema con recorriddo circilar con Salida y Meta en Cenes de la Vega y una última etapa maratón con un recorrido lineal llegando a alcanzar los 2.800m de altitud.con salida y meta en Pradollano.

​Dos de las tres modalidades de la nueva Sierra Nevada Límite, marca que ofrece una trilogía de apasionantes retos ciclistas a celebrarse en verano en el espectacular entorno de Pradollano, a los pies del pico Veleta.

La SNL - BikeXtage contará con dos modalidades: Modalidad BikeXtages ( 3 stages) y Modalidad BikeXtage ( 1 stage), cuya etapa será la celebrada el Sábado.  

 

La participación para la SNL - BikeXtage estará limitada a 500 participantes y la modalidad SNL - BikeXtage (1 stage ) estará limitada a 400 participantes. 

 

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad