La Super Cup Massi es un prestigioso circuito de XCO de alto nivel formado por seis pruebas de categorías UCI HC, C1 y C2. Un circuito que puntuará para la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point con una puntuación superior al resto de pruebas. Es exclusivo para las categorías Élite, Sub 23 y Junior y contará con una clasificación específica. Se trata del circuito de XCO más prestigioso del Sur de Europa y que junto al de la Copa Catalana Internacional uno de los que más puntos UCI reparte en todo el mundo.

Banyoles volverá a ser ese pistoletazo de salida inolvidable. El 27 y 28 de febrero, la catedral del Mountain Bike se volverá a vestir de gala para celebrar la única prueba Cross Country Hors Categorie del país. Los mejores ciclistas internacionales estarán presentes, para poder iniciar la temporada de la mejor manera posible, formando una pequeña “Copa del Mundo”, en un año olímpico, en el que toda carrera será determinante en la preparación de los bikers. A la vez, tendremos la oportunidad de ver a los futuros campeones del mundo del Mountain bike con la celebración de una prueba de las Junior Series.

CALENDARIO SUPER CUP MASSI

27/28 FEBRERO – BANYOLES

Categoría UCI Hors Class
Fecha 27/28.02.21
Ubicación Parc de la Draga, s/n. Banyoles (Girona)
Coordenadas Lat. 42°07'33.8"N / Lon. 2°45'43.4"E
Circuito 6,5 kms


17/18 ABRIL – SANTA SUSANNA
1 MAYO – BARCELONA
13 JUNIO – CALA RATJADA (MALLORCA)
11 SEPTIEMBRE – VALLNORD (ANDORRA)
25/26 SEPTIEMBRE – GIRONA (SEA OTTER EUROPE)

*NOTA INFORMATIVA:

Debido a la Covid-19, algunas pruebas pueden ver modificada su fecha inicial y/o programación prevista. Estad muy atentos a los posibles cambios en las redes oficiales del campeonato.

 

Próximas carreras