¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

El descenso catalán presenta un calendario bien cumplido para esta nueva temporada 2022, tanto por categoría Open como por las categorías de formación en las MiniDH Kids Cup. todo ello en un momento bastante dulce por la especialidad, con un buen número de practicantes en las categorías de promoción que ganan adeptos cada año, y con un nivel muy año en los bikers de categorías Open. No en vano, algunos de nuestros ciclistas son ya habituales de la Copa del Mundo de la especialidad, e incluso consiguiendo grandes resultados a nivel internacional, como el caso de Pau Menoyo o Aina González quien también se proclamó campeona estatal a pesar de estar en edad junior. 

Como novedad de la temporada 2022, el plazo de inscripciones finalizará el martes a la medianoche (como en el resto de modalidades).

Siete citas para la Copa Catalana DH 2022


La Copa Catalana DH arrancará el próximo 27 de febrero en el 4Riders Bike Park, para afrontar en la segunda prueba el Campeonato de Cataluña de la especialidad, a otro de los recorridos Top catalanes como es La Arena Bike Park de La Garriga. 

La Arena Bike Park de La Garriga. Avià repetirá el mayo para la cuarta prueba

La UCI DH de Vallnordcoge la quinta prueba Vallnord Pal Arinsal ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones con toda la familia. Por lo que se refiere al descenso, año tras año, nos deja resultados e instantes espectaculares, hasta el último segundo. Y más en el nuevo trazado de 2,1 Km.

Pasado el verano se celebrarán las dos últimas pruebas: en septiembre en La Molina, 

y en octubre en Vielha. 

  • Dia: 16-10-2022
  • Hora sortida:
  • Adreça sortida:
  • Població: Gausac
  • Comarca: Val d'Aran - Lleida
  • Modalitat/s: DH&Enduro - DH (Competició)
  • Quilòmetres totals: 2 Km

La pasada temporada Ignasi Jorba (MC Sant Andreu) y Mireia Pi (La Tribu BTT Forallac) fueron los campeones de la Copa Catalana, mientras que Aina González (MC Sant Andreu) y Àlex Marin (Premià de Dalt CC) defenderán los títulos de campeones de Cataluña.