TriTour es un tour de Liga de triatlones que agrupará los ya míticos triatlones de Deltebre, Amposta, Pont de Suert y Tossa de Mar.que se establece en un formato de Liga, hecho que incentiva la participación. Para optar a los premios de la clasificación general de la Liga TriTour se tiene que participar como mínimo en la mitad más una prueba del circuito, es decir, a 3 de las 4 pruebas. 

A cada triatleta le puntuarán las pruebas que haya participado y finalizado. Todas las pruebas valen el mismo. El primero clasificado de cada prueba, tanto en categoría masculina como
femenina, suma un total de 1.500 puntos.

TriTour Pont de Suert 2020-5 de Julio

El Triatlón más importante del Pirineo. Con más de 10 años de experiencia, el Triatlón de Pont de Suert ha sido escenario en numerosas ocasiones de campeonatos que han proclamado al mejor atleta catalán o el mejor Club. Contando cada año con una participación próxima a los 500 participantes, desde el año 2018 con dos estancias para todo tipo de triatletas.
Natación en el bello Pantano d’Escales, bicicleta  en el Vall de Boí y circuito de carrera a pie alrededor del importante río Noguera Ribagorzana.

Sin duda, el triatlón con los circuitos más espectaculares.