La Union Ciclista Internacional (UCI) y el organizador del evento ciclista Golazo se complacen en anunciar la incorporación de seis eventos más al calendario de las UCI Gran Fondo World Series en 2021. El circuito ahora incluirá 25 eventos que tendrán lugar entre febrero y septiembre de 2021 en 21 países y cuatro continentes.

 

Algunos eventos que iban a sumarse a la serie en 2020 harán su aparición real en 2021 tras su cancelación este año en el contexto sanitario internacional de la pandemia Covid-19. Estos eventos son el Around Samcheok (República de Corea), el ALE Granfondo Banja Luka (Bosnia-Herzegovina), el Granfondo Moscú (Rusia), el Gran Fondo Dnipro Race (Ucrania), el Granfondo Suisse (Suiza) y el Classique des Appalaches. (Canadá). 

 

El Campeonato del Mundo de Gran Fondo UCI 2021 tendrá lugar en Banja Luka (Bosnia-Herzegovina) del 1 al 5 de septiembre de 2021. Los participantes tendrán que superar una contrarreloj plana de 22 km en el centro de la ciudad, un relevo por equipos y un Granfondo de 155 km o Mediofondo de 96 km, ambos en carreteras con colinas. Los corredores ya podrán probar los recorridos durante el evento de calificación organizado los días 8 y 9 de mayo.

 

TERCERA PRUEBA:

IND Tour de Bintan  Bintan 26 MAR - 28 MAR

Próximas carreras