Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

UCI junior Track Cycling Frankfurt 2019 UCI junior Track Cycling Frankfurt 2019
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

  • Fecha de celebración Prueba de 5 días.
    Comienza el 14/08/2019 y finaliza el 18/08/2019.
    Prueba ya celebrada
  • Salida Localidad de Frankfurt. Alemania
  • Organizador UCI Track Cycling World Championchips
    • Web y redes sociales
    • Ir a la web
  • Valoración de los bikers
     

Descripción del evento

La competención de sprint se llevará a cabo en forma de torneo. Las carreras de la primera ronda se compilan sobre una calificación de tiempo actualizada (200 m de vuelo). En el proceso, las carreras más rápidas clasificatorias contra las más lentas, las segundas más rápidas contra las más lentas, etc. En las primeras vueltas, los corredores inferiores tienen otra oportunidad más en el repechaje. A partir de los cuartos de final, los ganadores serán determinados en dos rondas, el perdedor será eliminado. Si hay un empate después de dos rondas, hay una (tercera) carrera del partido.

(M-1 km, F-500 m) La prueba c0ntra el crono Para hombres  de 1000 metros, para mujeres  de 500 metros. En cada carrera, 2 conductores comienzan en la pista opuesta. Al igual que con todas las disciplinas de prueba de tiempo en la pista, la línea de prueba de tiempo de inicio y finalización se iniciará en el medio de la recta. Los ocho primeros pilotos disputan las cuatro finales.

Las carreras de Keirin se conducen con ocho participantes en una distancia de unos 2000 metros (dependiendo de la longitud de la pista). En las primeras vueltas (1400 metros), un piloto de Derny impulsa el campo. Conduce a los conductores a una velocidad de unos 35-42 kilómetros. Detrás de él, los corredores buscan la posición más favorable para ellos. Dos vueltas y media (600 metros) antes del final, el marcapasos abandona la pista y comienza la lucha final real.

(M: 10 km, F: 7,6 km) - En Scratch, varios corredores comienzan juntos a una distancia de 10 km (hombres) o 7,6 km (mujeres). El ganador es quien es el primero en terminar la distancia. Estas razas son a menudo fuertemente influenciadas por tácticas. A menudo es de vital importancia luchar por una ventaja de vuelta. Anteriormente, esta disciplina se llamaba "Malfahren" ("Mal" = golpe objetivo).

Omnium es una multi-disciplina que consta de cuatro disciplinas de resistencia diferentes: Scratch, Temporunden, Ausscheidungsfahren y Punktefahren. En cada disciplina individual se otorgan puntos. El ganador es el piloto con la puntuación total más alta. En caso de igualdad de puntos, se decide la entrada del último sprint de la carrera de puntos.

Madisón (M: 28 km, 140 vueltas, 14 carreras, F: 20 km, 100 vueltas, 10 carreras) Los peligros estarán a una distancia de 28 km (hombres) o 20 km (mujeres). Los dos pilotos que pertenecen a un equipo siempre pueden reemplazarse entre sí cuando se pasan uno al otro. La sustitución se realiza generalmente con un control de giro. Siempre hay un piloto en la carrera, mientras que el otro se neutraliza hasta el siguiente desapego y continúa lentamente en la pista (generalmente una ronda y media). El objetivo es completar tantas vueltas como sea posible. A intervalos fijos, los puntajes (5, 3, 2, 1 puntos) son dirigidos. Al igual que con los puntos, se aplica la regla de que "la ganancia de ronda va antes de la victoria de puntos".

Localización del evento