City Mountainbike y Union Cycliste Internationale (UCI) se complacen en presentar el calendario completo de carreras para la Copa del Mundo Eliminatoria de Mountain Bike UCI 2024, ahora más internacional que nunca. 

La edición 2024 de la Copa del Mundo Eliminatoria de Mountain Bike UCI comenzará el 20 de abril en el corazón de uno de los destinos más emblemáticos del mundo: París , la capital de Francia , también conocida como La Ciudad de la Luz. Una semana después, las carreras continúan en otro punto turístico europeo: ¡ Barcelona , ​​Cataluña, España (26 de abril)!

El final de la primavera promete ser un período crucial para los corredores que buscan el título general de la Copa del Mundo UCI, con tres rondas consecutivas durante otras tantas semanas: Palangkaraya, Indonesia (19 de mayo), Sakarya, Türkiye (26 de mayo)Lovaina, Bélgica (2 de junio). ). Tres eventos que ya han demostrado sus puntos fuertes: Palangkaraya y Sakarya albergaron el Campeonato Mundial UCI del año pasado y el Campeonato Europeo UEC en eliminatoria, mientras que Lovaina fue la ciudad anfitriona del Campeonato Mundial UCI 2020.

Tres nuevas y emocionantes rondas cerrarán la temporada de la Copa Mundial Eliminatoria UCI 2024. Primero, la metrópolis de Sao Paulo (18 de agosto), que marca el regreso de City Mountainbike a Brasil desde 2018. Después de eso, prepárese para otra ciudad de millones, ya que Bengaluru, India, será la sede de nuestra penúltima ronda el 29 de septiembre. Y luego viene la Grande Finale: ¡prepárate para la carrera final de la temporada de la Copa del Mundo Eliminatoria de Mountain Bike UCI 2024 el 3 de noviembre en Riad , la capital de Arabia Saudita

Un punto culminante más de las eliminatorias para agregar a sus agendas de 2024: asegúrese de marcar el Campeonato Mundial Eliminatorio de Ciclismo de Montaña UCI 2024 en Aalen, Alemania , el 13 de julio. Prepárese para una experiencia inolvidable, ya que la ciudad natal de la leyenda de las eliminatorias Simon Gegenheimer será ¡lleno de multitudes locas una vez más! !

Más carreras de esta modalidad