El Ayuntamiento de Cervelló conjuntamente con Wefeel Events organizan el domingo 14 de noviembre de 2021 la 5a edición de la Pota-Roja, con salida desde la calle Mayor, delante del Complejo Ceraqua, y con llegada en el mismo punto.

El recorrido estará debidamente señalizado (con cinta de balizar) y autorizado. La organización podrá modificar el recorrido, por causas ajenas y/o de fuerza mayor.

Habrá puntos de avituallamiento. En el recorrido largo de la BTT habrá 2 puntos y uno el de BTT corto. El tiempo máximo para acabar la carrera es de 4h. 

Los inscritos podrán recoger la bolsa del corredor y el dorsal, en los horarios establecidos por la organización en el apartado correspondiente de la web. Debes presentar el DNI, o mostrar la fotocopia del mismo en el caso de recoger el de otra persona inscrita.

Cervelló, lugar idóneo para que el Trail y la BTT convivan en un fin de semana de màxima afluència en la población. En sólo 4 años 3.500 personas se han puesto el dorsal de «La Pota- Roja».

Cifras espectaculares para un evento de nueva creació. Cervelló ha creído y vivido desde el minuto 1 en un evento con un potencial importante para que pueda ser valorado y situado como un evento de referencia del Trail y la BTT. Hasta 6 modalidades en una misma mañana: 8, 14, 24 y 42km trail y 20 y 35km BTT. 

La principal novedad de este año es la puntuación de la distancia maratón en la International Trail Running Assocoation (ITRA) en 2 puntos y en el Ranking Mountain 4 puntos.