La Mediterranean Xtrem es una marcha cicloturista BTT por etapas de gran fondo de tres días de duración, que se desarrolla en su totalidad en la provincia de Castellón y que busca armonizar el deporte, la naturaleza y la cultura, y que está destinada a deportistas con espíritu de superación personal.

 

Los días 5, 6 y 7 de Abril de 2019 tendrá lugar la VI edición de la Mediterranean Xtrem.

 

La prueba se disputa en 2 modalidades: XTREMbiker y PRObiker

En la primera, los participantes realizan la totalidad del recorrido de unos 320km y 8.500m de desnivel acumulado durante los 3 días de la prueba (viernes, sábado y domingo), mientras que en la modalidad PRObiker se realizan únicamente las etapas 2 y 3 (sábado y domingo).  Se podrá participar de forma individual o por equipos. 

Las etapas: 

ETAPA 1 CASTELLÓN – MORELLA 140km con 3.500m D+

Empezamos como siempre con la etapa más larga de los 3 días y que unirá la ciudad de Castellón con Morella. Transcurrirá por una ruta que se traza por un recorrido con muchas novedades respecto al año pasado, pero con el mismo principio de aventura y exigencia. Es una etapa que te pondrá al limite!

ETAPA 2 MORELLA – MORELLA 65km con 2.000m D+

Al igual que en las anteriores ediciones, la segunda etapa de la Mediterranean Xtrem será una ruta de genuino BTT con salida y llegada a Morella. Transcurrirá por un recorrido con muchas novedades pero con el mismo ADN que los años anteriores, encadenando sendas y parajes increíbles!

ETAPA 3 MORELLA- BENICASSIM 120km con 2.400m D+

Una etapa que aun con tramos que se repiten del año pasado, contará con nuevos recorridos que seguro sorprenderán a más de uno. Una etapa donde uniremos el interior con la costa, la alta montaña y el mar. Un día de increíbles contrastes para poner el broche final a 3 días de auténtico BTT!

Próximas carreras