Vielha Cycling Tour es la nueva prueba cicloturista que se desarrollará en pleno corazón de los Pirineos.  Participa y experimenta en primera persona los grandes momentos históricos del ciclismo en etapas de montaña. 

La Val d’Aran y los departamentos franceses de Haute Garone y Hautes Pyrenees acogerán esta marcha en la que podrás disfrutar de varias ascensiones a puertos míticos que en más de una ocasión han sido protagonistas y jueces del Tour de Francia, la Vuelta a España o la Volta a Cataluña.

Una ocasión única de disfrutar de tu pasión en un entorno inigualable.

MEDIO FONDO:

En tan sólo 90 km el circuito corto acumula 1900 m + y transita parajes emblemáticos de la Val d’ Aran como el Plan de Batalher y el Col du Portilhon. Un recorrido con una pequeña sorpresa en la ascensión a Arròs y que te permitirá medir tus fuerzas en el tramo cronometrado de un puerto de primera categoría.

GRAN FONDO:

Este recorrido de 155 km transita desde el corazón de la Val d’Aran hasta los departamentos franceses de Haute Garonne,y Hauttes Pyrennees. Con 6 puertos de montaña que suman un desnivel de 3900 m+ que han sido y serán protagonistas de grandes vueltas: El Port de Balès de categoría especial, el Portilhón francés (tramo cronometrado) y el Guardader d’ Arres (asfaltado para la ocasión) ambos de primera categoría. Estas ascensiones serán los jueces de una marcha que nos deleitará con escenarios y paisajes extraordinarios.

Próximas carreras