La Rioja Bike Race presented by Pirelli 2020 prevista celebrarse del 29 de octubre al 1 de noviembre 2020, se cancela esta séptima edición que se celebraría en Logroño. 

La situación de la pandemia no permite poder realizarla con todas las garantías de seguridad, y para la organización es una de las prioridades.

Todos los bikers inscritos a La Rioja Bike Race presented by Pirelli 2020 mantendrán su inscripción para la próxima edición de forma automática. Los que no puedan asistir en 2021, pueden pedir una devolución íntegra del precio de inscripción hasta el 15 de diciembre de 2020 enviando un e-mail con vuestros datos a inscripciones@lariojabikerace.com.

Asimismo, se devolverá el importe íntegro en caso de haber contratado la licencia de día o el servicio de fotografías Sportograf. Quienes hayan adquirido algún producto de la colección oficial de Endura, la organización junto con la marca oficial textil de la prueba se pondrá en contacto con vosotros para coordinar el envío del producto.

Para dudas o consultas, podéis hacerlo en este mismo e-mail y se analizará cada caso en particular.

Aunque la situación actual no es la que hubiéramos imaginado, esperamos poder volver en 2021 con más ganas que nunca.  Queremos agradecer a todas las instituciones y patrocinadores que nos han estado apoyando en estos meses tan complicados.

Noticias relacionadas