LA GAES TITAN DESERT by GARMIN MTB MARATHON es una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) disputada en forma de Challenge por lo que los participantes que lleguen fuera de control o abandonen en una etapa, en una sola ocasión, pueden tomar la salida en la etapa siguiente, pero sin puntuar para la clasificación general final de la misma ni optar a ninguna otra clasificación.

La competición se disputa del 30 de abril al 5 de mayo de 2017 constando de 6 etapas.

La participación podrá realizarse solo en una de las siguientes modalidades:

1 A título individual

2 Powerade Adventure – además de participar a título individual, se podrá participar como Powerade Adventure. El primer clasificado tendrá una inscripción gratuita de un equipo en la Powerade MTB Non Stop Series. Los participantes en esta modalidad no podrán recibir ningún tipo de asistencia ni mecánica ni fisioterapéutica.

3 Por Equipos – formados por 3 corredores, que participan a título individual, y que pueden ser de diferentes categorías y sexos.

4 Por Equipos Dúo Mixtos - formados por un corredor y una corredora.

5 Por Equipos Corporate – formados por dos corredores de la misma empresa, pudiendo ser del mismo sexo o diferente. Deberán acreditar debidamente su pertenencia a la misma empresa.

6 Por Equipos Ambassador – formados por dos corredores del mismo municipio, pudiendo ser del mismo sexo o diferente. Deberán acreditar que están empadronados en el municipio desde hace más de un año.

7. Clasificación Fat Bike - formada por participantes que compiten con bicicletas de tipo Fat Bike. Las dimensiones de las ruedas serán con llanta de 26 y anchura del neumático de 3.0" o más.

- Para que una modalidad de participación se lleve a cabo, deberá haber un mínimo de 5 participantes/equipos inscritos.

 La ruta y la distancia de las etapas está por comfirmar.

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad