Nueva edición de la marcha BTT ACEBAL-VIZCARRA PRADOLUENGO, una de la míticas de nuestra provincia donde tienes la oportunidad de recorrer parajes de la Sierra de la Demanda y descubrir nuevos senderos y caminos entre hayedos y bosques de coníferas de media montaña.

RECORRIDO: La prueba discurre por la sierra de la Demanda, en los alrededores de la localidad de Pradoluengo, circulando en algunos tramos por los términos municipales de Santa Olalla del Valle y Santa Cruz del Valle Urbión. Recorrido Largo: 50 Km de longitud y 1890 m de desnivel positivo acumulado. Recorrido Corto: 27 Km de longitud y 900 m de desnivel positivo acumulado.ecorrido exigente a nivel físico, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, pudiendo elegir entre el trazado de 50 kms con 1.800 ms de desnivel positivo o 28 kms con 890 ms positivos.

Tengas el nivel que tengas, lo importante es disfrutar de la ruta y descubrir estos parajes de la Demanda!  Para ello los organanizadores han preparado 4 avituallamientos durante el recorrido, dos líquidos y otros dos sólidos y líquidos. Y además habrá un lunch final con morcilla, chorizo y huevos fritos!!! Seguro que no te quedas con hambre!

Y por si fuera poco todos los participantes entrarán en sorteo de regalos, bolsa de corredor con calcetines, powerade, pastas… y los líderes tanto masculino como femenino serán obsequiados con un gps de ciclismo!! Si has leido bien!!!

Después de finalizar el recorrido también se dispondrá de zona de lavado de bicis y de tomar una ducha en el polideportivo municipal. Como viene siendo habitual, la salida se tomará a las 9.30 horas.

 

Más carreras de esta modalidad