La Vuelta a Burgos está clasificada como ME 2 HC / UCI Europa Tour y atribuye puntuación según el art. 2.11.014 UCI. La prueba es por invitación a equipos de la clase UCI Word Tour, Continentales Profesionales UCI y Continentales UCI españoles según el artículo 2.1.005 del reglamento de la UCI. Cada equipo estará compuesto por un máximo de 7 corredores según el artículo 2.2.003 del reglamento UCI.

GENERAL INDIVIDUAL POR TIEMPOS (Maillot Morado)

GENERAL INDIVIDUAL DE LA REGULARIDAD. (Maillot verde). Se obtendrá otorgando la siguiente puntuación a los quince primeros corredores clasificados en cada etapa.

GENERAL PREMIO DE LA MONTAÑA.(Maillot Rojo) Se obtendrá mediante la suma de los puntos obtenidos por cada corredor en los altos puntuables. Siendo mejor clasificado el que más puntos haya conseguido. En caso de igualdad en la clasificación general individual final de la montaña.

GENERAL METAS VOLANTES. (Maillot Azúl) Se obtendrá mediante la suma de los puntos conseguidos por cada corredor en los lugares señalados, siendo mejor clasificado el que más puntos haya obtenido. Caso de empate, se resolverá a favor del que mejores puestos haya conseguido en los diversos pasos puntuables.

GENERAL PRIMER CASTELLANO LEONES. Será líder de estas clasificaciones el corredor con licencia Castellano Leones y Español mejor situado en la Clasificación General Individual.

GENERAL PRIMER ESPAÑOL. Será líder de estas clasificaciones el corredor mejor situado en la Clasificación General Individual con licencia cuyo código UCI comience por ESP,

PREMIO DE LA COMBATIVIDAD. En todas las etapas la organización otorgará un premio al corredor más combativo de la etapa, que recogerá en el podium.

GENERAL PRIMER SUB-23. Será líder de estas clasificaciones el corredor con licencia Sub-23 mejor situado en la Clasificación General Individual.

Próximas carreras