La provincia de Huelva ya tiene disponible su primer calendario de BTT 2022. Hasta nueve pruebas de maratón, de media y larga distancia, darán forma a un emocionante cartel, muy demandado por los bikers de la zona.

De este modo, presentamos las Huelva Series XCM 2022, que iniciará su andadura a lo grande el 20 de febrero en Almonte- una cita que será valedera para el Open de Andalucía de la modalidad- y volverá a visitar sedes de anteriores ediciones, como Villarrasa, Villablanca, Calañas, Aljaraque, Cala y Cartaya; además, sumamos la gran cita de Paterna del Campo. Será en Cartaya donde despediremos este Provincial el 12 de noviembre no sin antes pasar también por Villanueva de los Castillejos.

Una oferta variada en la que, un año más, se conjugarán circuitos de media maratón con otras pruebas de mayor exigencia (que serán las de Almonte, Paterna del Campo y Cala). Estamos, por tanto, ante un Provincial apto para deportistas de todos los niveles y que hará disfrutar al máximo a todos los que se atrevan con esta aventura.

XXI RUTA CICLISTA BTT GRAN PREMIO VILLA DE PATERNA

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA
Categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete
Lugar: PATERNA DEL CAMPO
Fecha Celebración: 09/10/2022 Hora Salida: 10:00
Fecha recogida de dorsales: 09/10/2022 desde 8:00 hasta 9:30
Organizador: AYTO. PATERNA DEL CAMPO

Más carreras de esta modalidad