me refiero si con un buen coulotte ves que pasado un tiempo aun te duele el culo, hay que poner un sillin mejor
lo normal es que hagas callo y ya ta
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me refiero si con un buen coulotte ves que pasado un tiempo aun te duele el culo, hay que poner un sillin mejor
lo normal es que hagas callo y ya ta
La diferencia entre un casco malo y uno bueno, está en la seguridad. Todos los cascos están mas o menos hechos con lo mismo Poliestireno expandido (el porexpan de toda la vida) pero hay distintas densidades, y además en un casco bueno hay distintas densidades incluso dependiendo de la zona del casco y la cubierta plástica del mismo varia mucho de unos a otros. En un casco bueno, las horas invertidas en pruebas es infinitamente mayor que un casco barato y eso hay que pagarlo, luego a la larga te lo devuelve en forma de comodidad, ligereza y sobre todo seguridad. Todos los cascos se basan en la absorción del impacto mediante la almohadilla interna de poliestireno y en la mayoría de las ocasiones cuando recibes un golpe directo en el, la parte interna se parte en varios trozos, que si arrastras su pueden separar y dejar tu melón al descubierto, en un buen casco esto no pasa, disponen de un refuerzo interno de nylon o kevlar que mantiene todas las partes unidas y sujetas a tu cabeza. Luego también son más ligeros sin perder seguridad y están estudiados para refrigerar nuestras ideas, con ventilación dinámica en el interior que mejora la penetración aerodinámica y el flujo de aire en su interior. Luego dependerá de si estamos dispuestos a pagarlo o no. Pero claro, todos estamos dispuestos a pagar por unos frenos XT o mejor XTR, pero el casco con que sea bonito vale.
Perdon por el tostón.
La diferencia entre un casco malo y uno bueno, está en la seguridad. Todos los cascos están mas o menos hechos con lo mismo Poliestireno expandido (el porexpan de toda la vida) pero hay distintas densidades, y además en un casco bueno hay distintas densidades incluso dependiendo de la zona del casco y la cubierta plástica del mismo varia mucho de unos a otros. En un casco bueno, las horas invertidas en pruebas es infinitamente mayor que un casco barato y eso hay que pagarlo, luego a la larga te lo devuelve en forma de comodidad, ligereza y sobre todo seguridad. Todos los cascos se basan en la absorción del impacto mediante la almohadilla interna de poliestireno y en la mayoría de las ocasiones cuando recibes un golpe directo en el, la parte interna se parte en varios trozos, que si arrastras su pueden separar y dejar tu melón al descubierto, en un buen casco esto no pasa, disponen de un refuerzo interno de nylon o kevlar que mantiene todas las partes unidas y sujetas a tu cabeza. Luego también son más ligeros sin perder seguridad y están estudiados para refrigerar nuestras ideas, con ventilación dinámica en el interior que mejora la penetración aerodinámica y el flujo de aire en su interior. Luego dependerá de si estamos dispuestos a pagarlo o no. Pero claro, todos estamos dispuestos a pagar por unos frenos XT o mejor XTR, pero el casco con que sea bonito vale.
Perdon por el tostón.
ademas pa recojer los sesos viene bien que sea bueno el casco, no ir chorreando al personal del 061
La diferencia entre un casco malo y uno bueno, está en la seguridad. Todos los cascos están mas o menos hechos con lo mismo Poliestireno expandido (el porexpan de toda la vida) pero hay distintas densidades, y además en un casco bueno hay distintas densidades incluso dependiendo de la zona del casco y la cubierta plástica del mismo varia mucho de unos a otros. En un casco bueno, las horas invertidas en pruebas es infinitamente mayor que un casco barato y eso hay que pagarlo, luego a la larga te lo devuelve en forma de comodidad, ligereza y sobre todo seguridad. Todos los cascos se basan en la absorción del impacto mediante la almohadilla interna de poliestireno y en la mayoría de las ocasiones cuando recibes un golpe directo en el, la parte interna se parte en varios trozos, que si arrastras su pueden separar y dejar tu melón al descubierto, en un buen casco esto no pasa, disponen de un refuerzo interno de nylon o kevlar que mantiene todas las partes unidas y sujetas a tu cabeza. Luego también son más ligeros sin perder seguridad y están estudiados para refrigerar nuestras ideas, con ventilación dinámica en el interior que mejora la penetración aerodinámica y el flujo de aire en su interior. Luego dependerá de si estamos dispuestos a pagarlo o no. Pero claro, todos estamos dispuestos a pagar por unos frenos XT o mejor XTR, pero el casco con que sea bonito vale.
Perdon por el tostón.
me halagais demasiado.
Un saludo a todos y en especial a los Granainos.
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Un saludo a todos y en especial a los Granainos.