Enviado desde mi móvilSe puede pedir solo el maillot no?

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Enviado desde mi móvilHola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Enviado desde mi móvilHola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
vaselina a la tija??? tufo??? hombre, si es que hay que colocarle el sillín también
Enviado desde mi móvil
Enviado desde mi móvilperro estúpido!
Enviado desde mi móvilHola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde mi móvil
Enviado desde mi móvilHola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde mi móvil
Enviado desde mi móvilHola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Saludos.


prefiero el olor mas sutil de la vaselina...la grasa de montaje huele a chumino revenio de tronista de mujeres y hombres y viceversa...
Juas!!!
Enviado desde mi móvil