El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> cuanto puedo pedir
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por NoRTH
31/08/2009 a las 23:49:11

NoRTH


Mensajes: 4021
Marzo 2004 | PONTEVEDRA

 Replicado el 31/08/2009 a las 23:49:11

      Cita de leiren:

      Cita de VICROB: Saludos:
Si es usada no quieras venderla como nueva que eso lo hacen muchos
     
Hombre, eso no lo pretendo soy creo que soy coherente con lo que podria pedir,la bici tiene ahora un año la compre por 500 eur y la vendo por 300 negociables y subo a 500 negociables si le incluyese los componentes que le puse hace un mes, no es que tenga necesidad de venderla, pero mi hermano se ha conprado una felt y yo me he calentado por otra y esto de los calentones ya sabeis como va hasta que no tienes lo que quieres no se te pasa, o no?
     


300 puede ser un buen precio,500 euros aunque lleve componente nuevos te puede cerrar ventas ya que ese es el precio de una nueva.

SaludotesSS

NoRTH

<< Anterior 1 2