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Replicado por gudari
25/02/2008 a las 16:05:56
25/02/2008 a las 16:05:56
Replicado el 25/02/2008 a las 16:05:56
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por Moizec
25/02/2008 a las 17:35:18
25/02/2008 a las 17:35:18
Replicado el 25/02/2008 a las 17:35:18
tanta llanta gasta los v-brake? jaja pues entonces si que me pienso lo de los disco por que con lo que cuesta una rueda... de todas formas lo mejor es no tocar el freno y coger la trazada en las curvas bien sin tener que frenan demasiado y asi te aorras zapatas, llantas, frenos y tiempo en carrera
Replicado por balloonman
25/02/2008 a las 17:51:30
25/02/2008 a las 17:51:30
Replicado el 25/02/2008 a las 17:51:30
Replicado por er flecha
25/02/2008 a las 23:47:25
25/02/2008 a las 23:47:25
Replicado el 25/02/2008 a las 23:47:25
Replicado por topbike
27/02/2008 a las 13:03:17
27/02/2008 a las 13:03:17
Replicado el 27/02/2008 a las 13:03:17
El problema que tengo es lo que ya han comentado algunos compañeros. No cansancio en los brazos, sino dolor en una mano. Como en los Vs frenas según aprietes la maneta, pues eso... que en bajadas largas y pronunciadas, ha habido momentos en los que incluso he tenido que parar, pq. no podía ni agarrar el manillar.
La semana que viene llega la sustitución. En principio, por unos modestos Deore hidráulicos. Por lo menos en el tema de la mano, supongo que notaré mejoría.
Saludos.
Replicado por jmpbike
27/02/2008 a las 13:25:51
27/02/2008 a las 13:25:51
Replicado el 27/02/2008 a las 13:25:51
Replicado por losada
27/02/2008 a las 17:14:45
27/02/2008 a las 17:14:45
Replicado el 27/02/2008 a las 17:14:45
1º los frenos de disco buenos son caros si, y los V-brake buenos tambien le llega
2º no es un coñazo montar un freno de disco, yo lo hago dos veces cada vez que salgo, entre pinchazos y tal, y lo unico que hay que tener en cuenta es meter el disco entre pastilla y pastilla...
3º en cuanto al mantenimiento... los discos se desajustan mucho menos que las zapatas, y no le afecta que el aro este descentrado
Para mi el disco son todo ventajas, no los cambio por las zapatas ni de coña, ademas de ir mejor en mojada por supuesto.saludos
LOSADA
Replicado por cremaet
29/02/2008 a las 20:47:18
29/02/2008 a las 20:47:18
Replicado el 29/02/2008 a las 20:47:18
Saludos
Replicado por Lex 46
29/02/2008 a las 21:01:03
29/02/2008 a las 21:01:03
Replicado el 29/02/2008 a las 21:01:03

Replicado por Moizec
29/02/2008 a las 21:01:15
29/02/2008 a las 21:01:15
Replicado el 29/02/2008 a las 21:01:15
pero paaaaso, no me llega la economia... ademas tendria que buscar otras ruedas para comprarme...
Replicado por chentin
01/03/2008 a las 0:17:09
01/03/2008 a las 0:17:09
Replicado el 01/03/2008 a las 0:17:09
Cita de Moizec: me estais convenciendo para poner los discos!! pero paaaaso, no me llega la economia... ademas tendria que buscar otras ruedas para comprarme... |
no te calientes la cabeza tu que buscas poco peso si puedes montate unos xtr v-brake y veras com te sobra.
un saludo.a
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por WUESLOT
01/03/2008 a las 3:33:20
01/03/2008 a las 3:33:20
Replicado el 01/03/2008 a las 3:33:20
Cita de Moizec: me estais convenciendo para poner los discos!! pero paaaaso, no me llega la economia... ademas tendria que buscar otras ruedas para comprarme... |
Si te falta frenada con los V que llevas, monta unas zapatas Kool Stop, y guarda el dinero para pillarte unos frenos de Disco, hay ruedas buenas con bujes para disco que no valen tanto.
Saludos. Eugenio
Replicado por pineapple
02/03/2008 a las 3:37:46
02/03/2008 a las 3:37:46
Replicado el 02/03/2008 a las 3:37:46
Yo llevo los avid juicy 3 y nada que ver con los frenos de zapatas, aparte de que al bajar a saco y golpear contra las piedras y regatas del camino la llanta tiende a descentrarse y al frenar con el disco ni se nota; luego está el tema de la seguridad que te produce el hecho de atravesar una zona inundada y poder seguir frenando con la misma precisión y progresividad que tenías antes de mojar las llantas.
Saludos a tod@s.
Replicado por losada
02/03/2008 a las 22:04:18
02/03/2008 a las 22:04:18
Replicado el 02/03/2008 a las 22:04:18
Cita de cremaet: En mi modesta opinión: ¿no creéis que para la rueda trasera no hace falta tanta potencia de frenado como dan los discos? Vale, en la delantera potencia a manta, pero en la trasera... para qué, ¿para bloquear rueda? ¿No es más estética que otra cosa (el llevar discos en las dos ruedas) Saludos |
La frenada de un disco es bastante mas progresiva qeu la de una zapata, no se trata solo de potencia de frenado.....saludos
LOSADA
Replicado por franri
02/03/2008 a las 23:24:15
02/03/2008 a las 23:24:15
Replicado el 02/03/2008 a las 23:24:15

Replicado por Moizec
06/03/2008 a las 18:19:19
06/03/2008 a las 18:19:19
Replicado el 06/03/2008 a las 18:19:19
no me quiero gastar mucho dinero por eso de que tambien me quiero comprar unas ruedas tubeles....
ademas la mayoria ya viene para frenos de discos y buscar para v-brake es un coñazo!!
que frenos relacion calidad-precio me recomendais para andar por pistas? que no necesiten una fenada muy agresiva... los xtr esta claro que no los quiero, no necesito tanto para andar por las llanuras de huelva...
cuanto mas o menos costaria?
Replicado por fjesteban
06/03/2008 a las 18:53:53
06/03/2008 a las 18:53:53
Replicado el 06/03/2008 a las 18:53:53
le he montado unos xt dualcontrol del 2006 y como estaban de oferta (190 €).
ligero ,eonomicos y frenan de la leche
la gota horada la piedra , no por su fuerza , sino por su constancia
Replicado por Moizec
06/03/2008 a las 19:36:03
06/03/2008 a las 19:36:03
Replicado el 06/03/2008 a las 19:36:03
Cita de fjesteban: dspues de muchos años con los V y de probar una bici con discos me decidi por ellos. le he montado unos xt dualcontrol del 2006 y como estaban de oferta (190 €). ligero ,eonomicos y frenan de la leche |
190 y 350 de la rueda seme va a casi 450.....es mucho si estuviese trbajando....
aqui os pongo un problemilla: que os comprariais unas crosmax sl de v-brake por 400€ o unas crostrail con frenos de disco por 450€???
la diferencia es el peso de las ruedas y tambien de los frenos, mejor calidad de frenada y mas peso o menos peso y peor calidad de frenada?? tener en cuenta que compito y para mi es importante el peso.
haber quien opta por cada cual....
Ubn saludo fenomenos!! y ayudadme!!
Replicado por chentin
06/03/2008 a las 23:59:11
06/03/2008 a las 23:59:11
Replicado el 06/03/2008 a las 23:59:11
te digo lo que te dije al principio de este post si no es por mucha lluvia o mucho barro yo me quedaria con buenos V.
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por Moizec
07/03/2008 a las 8:23:48
07/03/2008 a las 8:23:48
Replicado el 07/03/2008 a las 8:23:48
Cita de chentin: no haces mas que darle vueltas al tema yo tengo frenos hidraulicos en las dos bicis y me van muy bien pero cuando monte la bici nueva que la he montado toda por piezas casi le monte unos v-brake por tema de peso yo tengo amigos que compiten y casi todos van con xtr v-brake si estas diciendo que no quieres unos frenos excesivamente buenos por que te va a sobrar frenada yo me quedaria con las crossmax sl pero bueno al final de todo el que lleva la bici eres tu. te digo lo que te dije al principio de este post si no es por mucha lluvia o mucho barro yo me quedaria con buenos V. un saludo. |
chentin pienso lo mismo, pero yo tengo que ir a todas las carreras llueva, nieve, o me queme de la calor.... y si en una llueve, y yo que soy un loco y arriesgo mucho pues seguro que en una bajada me caigo por le barranco... jeje pero nose si los v-brake xtr fernan bien en mojado... aunque conzco ubno que tiene xtr v-brake y tiene unas zapatas que tambien le frenan por agua... pero sabra dios lo que le cuesta...
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