El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Re:
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por markp
11/10/2007 a las 22:35:49

markp


Mensajes: 144
Marzo 2007 | GUIPUZCOA

Re: Creado el 11/10/2007 a las 22:35:49
ya loo siento luismibk. Pero por otra parte bienvenido al foro que mas engancha.


Te deseo mucha suerte y gracias por informar.

"Nunca olvides de donde vienes"
Replicado por jomaguca
11/10/2007 a las 22:48:04

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 11/10/2007 a las 22:48:04
la que yo te hago es simplementes que los denuncies porque sino se van a seguir riendo de mas gente.

saludos.
Replicado por Pitiklin
11/10/2007 a las 23:27:37

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 11/10/2007 a las 23:27:37
Bienvenido al foro, Luismibk.

Desde luego es una cab......a lo que te está ocurriendo. Como dice jomaguca, quizás una solución sería asesorarte en la Oficina del Consumidor, ellos te pueden guiar para seguir los pasos oportunos.

Suerte.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por Tono1969
12/10/2007 a las 13:19:01

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 12/10/2007 a las 13:19:01
Bienvenido y...lo siento. Sin embargo no creo que sea bueno que te conformes sin luchar más. Iría a que me asesorase alguien a ver qué puedo hacer, porque ya que te han jodido, ¿te vas a quedar quieto?. Si ellos no son capaces de solucionarte el problema, buscad alguna solución entre los dos, aunque sea otro el que lo arregle y ellos costeen los gastos, y a las malas denuncia en la autoridad competente, pero que se rían de uno y le fastidien la ilusión, es una putada que necesita una respuesta
Replicado por jomitec
12/10/2007 a las 19:27:43

jomitec


Mensajes: 1222
Mayo 2006 | ALICANTE

 Replicado el 12/10/2007 a las 19:27:43
Hola, y bienvenido al foro!

Que faena macho. Pues como te dice la peña, pide hoja de reclamaciones y vete a la oficina del consumidor.

Saludos!
Replicado por Tono1969
12/10/2007 a las 22:47:00

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 12/10/2007 a las 22:47:00
Bueno, pues ya nos contarás que tal te ha ido. Así aprenderemos los demás si nos pasa algo parecido. Que tengas suerte.
Replicado por Manuel_wrc
13/10/2007 a las 15:40:50

Manuel_wrc


Mensajes: 759
Septiembre 2006 | OTROS

 Replicado el 13/10/2007 a las 15:40:50
entrada triulfal em?

pon una denuncia que para algo estan hombre
Replicado por WUESLOT
13/10/2007 a las 16:27:13

WUESLOT


Mensajes: 1389
Agosto 2005 | ALMERIA

 Replicado el 13/10/2007 a las 16:27:13
Si arreglas la bici en alguna tienda que no sea un servicio oficial Trek, y denuncias, la garantía no te cubrirá y posiblemente no consigas nada con la denuncia. Llevalá a otro sevicio oficial de Trek que la revisen, y si está defectuosa, y después con el justificante del arreglo te vas a consumo y denuncias que en la tienda donde compraste la bici no te han querido arreglar el problema.
Replicado por Lokiam
14/10/2007 a las 18:47:17

Lokiam


Mensajes: 526
Marzo 2006 | ALAVA

 Replicado el 14/10/2007 a las 18:47:17
Se de primera mano como debes de sentirte, eso de pagar por algo y luego no te hagan caso es la leche, se queda uno con cara de tonto.
Puedes denunciar el caso o también llevarlo a consumo.
Hacer lo que pone WUESLOT parece una buena alternativa. También puedes ir a la tienda y decirles que en otra ya han detectado el fallo pero que no lo han arreglado, le dices lo que es y si se niega a arreglartela le amenazas con denunciarle.