Post duplicado
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 2 de 2
13/09/2012 a las 19:37:34
13/09/2012 a las 19:42:15
En componentes precio, al Conor Alivio deore es insuperable, si miras en cualquier marca por ese precio no encontraras nada tan bien montado.
Esto es lo que monta tu juguete.
| CUADRO Y DIRECCIÓN | |
|---|---|
| Cuadro: | ALUMINIO 6061 | 
| Dirección: | A-HEAD SEMI INTEGRADA | 
| Horquilla: | ROCK SHOX XC28, Bloqueo en el manillar | 
| TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Mandos cambios: | SHIMANO ALIVIO M430 27v | 
| Cambio: | SHIMANO DEORE M592 9v | 
| Cassette: | SHIMANO HG20 9v 11/32T | 
| Desviador: | SHIMANO ALIVIO M430 | 
| Plato: | SHIMANO DEORE M430 175mm 22/32/44T | 
| Pedales: | AFX series | 
| FRENOS | |
|---|---|
| Frenos: | SHIMANO M446 disco | 
| RUEDAS | |
|---|---|
| Llantas: | AFX WR23 | 
| Cubiertas: | SCHWALBE BLACK JACK 26"x2,00 | 
| PESO | |
|---|---|
| Peso: | 13,25 kg | 
| OTROS COMPONENTES | |
|---|---|
| Manillar: | AFX series Curvado negro 600mm | 
| Potencia: | AFX series A-head | 
| Tija: | AFX series 31,6mmx350mm | 
| Sillín: | AFX series VL-1421 | 
Hay otros modelos de la AFX 8500:
-Acera Alivio : Peor cambio y peor horquilla que la que elgiste . Mas economica, pero vale la pena pagar la diferencia.
-29 er: Ruedas de 29 cambio Deore y horquilla suntour (peor que la Rockshok de tu juguete). Casi 300€ mas cara.
-Deore 30v : Unos 250€ mas cara, todo el cambio deore y horquilla suntour (mejora un poco el cambio y el numero de velocidades, pero la tuya tiene mejor horquilla).
14/09/2012 a las 15:59:31
Gracias harlock666, estoy a un dia de pillar vacaciones por lo cual hasta finales de septiembre que regrese venecia y despues me piro pa lanzarote no voy a ponerme en serio.
Ya abrire un post para algunas dudillas que tengo, de todas formas gracias a todos por los consejos y bienvenida.
Joaquin
<< Anterior 1 2
< < < < Ruta mtb gratuita y con sorteo de regalos
Frases - Pensamientos relacionados con el MTB-Ciclismo > > > >
 
										.jpg)

 Nuevo Tema
 Nuevo Tema Replicar
 Replicar 
		 
	
  Denunciar mensaje
 Denunciar mensaje