El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Lo del culo hoy ha sido horroroso
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por nein
09/05/2011 a las 23:17:01

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 09/05/2011 a las 23:17:01

llevatelo que lo vea

 


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Nocivo
10/05/2011 a las 0:10:25

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 10/05/2011 a las 0:10:25

Los granos íntimos es lo que tienen. Yo ahora tengo uno a medio curarse justo al lao de donde apoyo en el sillín. Y todo por no esperar a que se cayera sola la postilla que tenía de cuando se me secó. Joder es que no puedo menos que quitarme hasta las del culo.

Casi tenía que ir a una farmacia a ver si tienen alguna crema pa acelerar la curación.

Además ahora me tienen que sacar una muela del jucio que me duele pq tiene caries joderrrrrrrr. Pero he pospuesto la cita con el dentista pa después del soplao, no sea que no pueda catar esa barbacoa que no sé quien dice que va a hacer.Indeciso


Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por brunaita
10/05/2011 a las 11:21:26

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 10/05/2011 a las 11:21:26

   Cita de nein

   Cita de brunaita

   Cita de bikelite

Hola brunaita,una buena solucion para evitarlo tambien son las cremas depilatorias,elite... "Ozono elite" tiene una usada por los profesionales tipo musse,que va muy bien,yo la utilizo,da para un par de veces cada pierna y el resultado dura bastante,no irrita (por lo menos a mi) y una vez aplicada y pasados 15 minutos se cae todo el pelo simplemente al pasar la alcachofa de la ducha.

Para mi recomendable 100%

Un saludo.


Y eso se puede usar en la zona de los genitales? porque según me comentó la que me hace el esquilado de antes del verano, las cremas depilatorias y los cataplines se llevan mal... Pie en la boca

Saludos,


LA del esquilao Beso uy uy pillin

que te esquila, las patas, o llega la cosa a mayores?


Me hace esquilao estilo brasileño jajajajaja


Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por gudari
11/05/2011 a las 16:41:40

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 11/05/2011 a las 16:41:40

  Una buena untada de baselina.


"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.

<< Anterior 1 2

Mensaje Anterior
< < < < sillines
Siguiente Mensaje
dia de la bici > > > >