Bueno las opciones para aprovechar esas sobrehumanas piernas son miles.He aqui algunas de ellas:
Podrias enganchar un par de sidecars a cada lado de la bici y ser taxista.Sin olvidar un pequeño remolque donde cargar el equipaje de tus ocupantes.
Tambien podrias montar una empresa de mudanzas, en donde te encargarias tanto de la bajada de los muebles a la calle (valiendote unicamente de esa descomunal fuerza que dios te ha dado) y del transporte de los anteriormente mencionados muebles al nuevo domicilio requerido por tus clientes.
Otra opcion seria intentar conectar la bici a las vias del tren, enganxarte unos vagones y dedicarte a transportar mercancias para rutas nacionales e internacionales. Si aun quieres ir mas lejos, deberias pedir que te diseñasen un sistema de flotacion para la susodicha bici e integrarle una serie de turbinas conectadas al sistema de pedales, que tu sobrenatural fuerza de traccion se encargaria de alimentar.De este modo podrias consolidar una robusta empresa en donde darias un servicio extraordinariamente competente a escala mundial.
Pero si eres amante de las energias renovables, tu verdadera opcion seria esta. Conectariamos tu bici a un gran numero de dinamos, las cuales se encargarian de transformar cada una de tus pedaladas en energia para iluminar pequeños pueblos.Que digo pekeños pueblos?CIUDADES!!solo ciudades??NO!!Tu solo te valdrias para abastecer las necesidades energeticas mundiales.
Confiamos en ti. El destino del mundo esta en tus piernas.