El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> nuevo cambio sram
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por PARECACAO
30/06/2009 a las 7:40:28

PARECACAO


Mensajes: 95
Diciembre 2006 | TARRAGONA

 Replicado el 30/06/2009 a las 7:40:28
Hola, pues yo tengo una bici que pesa poco con un 32 y otra que pesa 1 kilo mas con un 34 y he probado de subir por la misma senda que es larga y con un buen desnivel con las dos bicis y con el 34 es otra cosa, no voy tan ahogado, no se si sera el coco que sabe con que desarrollo voy o que pero hay diferencia de verdad segun la combinacion, deu.
Replicado por Taba
30/06/2009 a las 8:03:32

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 30/06/2009 a las 8:03:32
Pues dejemos que los prueben y luego veremos que tal. Para mi se perderia versatilidad, poder y rapido en llano y subir cuestas y caminos muy jodidos. No nos olvidemos que tambien ahora jugamos con los platos de diferente tamaño y los piñones lo mismo. Aparte va a salir carooo.
Saludos.
Replicado por brunaita
30/06/2009 a las 8:11:03

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 30/06/2009 a las 8:11:03
Yo creo que aunque haya poca diferencia, si te metes por monte de verdad, de ese que te tienes que tirar una hora subiendo con el plato pequeño, se nota.

Yo por lo menos lo noto de mi rígida, que monta a un 32 a la doble que monta un 34 y eso que la doble pesa 2 kilos más que la otra

Saludos

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por nein
30/06/2009 a las 16:30:21

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 30/06/2009 a las 16:30:21
hasta que no haya confirmacion oficial en el blog de Pino...to el mundo quieto

por cierto, que he mirado mi plato grande y esta que parece venido de Vietnam '>;´i'>

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por asdepicas
30/06/2009 a las 16:36:29

asdepicas


Mensajes: 3362
Enero 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 30/06/2009 a las 16:36:29

      Cita de nein: hasta que no haya confirmacion oficial en el blog de Pino...to el mundo quieto

por cierto, que he mirado mi plato grande y esta que parece venido de Vietnam '>;´i'>
     


El de la Canyon? tan mal lo tratas? jeje. No serán los rebajes que le hacen para que pueda bajar bien la cadena al mediano no? Que cuando yo me compré la bici también me choco ver lo irregulares que eran los dientes, y que algunos estuvieran casi comidos.

Saludos!!
Replicado por nein
30/06/2009 a las 16:42:53

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 30/06/2009 a las 16:42:53

      Cita de asdepicas:

      Cita de nein: hasta que no haya confirmacion oficial en el blog de Pino...to el mundo quieto

por cierto, que he mirado mi plato grande y esta que parece venido de Vietnam '>;´i'>
     


El de la Canyon? tan mal lo tratas? jeje. No serán los rebajes que le hacen para que pueda bajar bien la cadena al mediano no? Que cuando yo me compré la bici también me choco ver lo irregulares que eran los dientes, y que algunos estuvieran casi comidos.

Saludos!!
     



mañana lo miro bien, a ver si es eso

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por cyclo70
01/07/2009 a las 2:05:01

cyclo70


Mensajes: 979
Septiembre 2007 | CUENCA

 Replicado el 01/07/2009 a las 2:05:01
Gracias por el link.

Me parece interesante. La verdad es que el 90% del tiempo uso el plato medio, gracias a que tengo un piñón megadrive que me permite subir muchas cuestas sin bajar a plato pequeño. Y el plato grande sólo en asfalto... Una buena sincronización creo que puede ser muy exitosa.

Por otra parte, las relaciones que cruzan la cadena no se utilizan, haciendo que de los 24 o 27 cambios, sólo se utilicen 16 o 18. Si las 10 coronas y 2 platos se utilizan en su total capacidad, cubrián con creces lo que se tiene hoy en día.

Si el camino se bifurca, tira hacia arriba!
Replicado por pino5
02/07/2009 a las 16:20:24

pino5


Mensajes: 2355
Enero 2008 | HUELVA

 Replicado el 02/07/2009 a las 16:20:24

      Cita de nein: hasta que no haya confirmacion oficial en el blog de Pino...to el mundo quieto

por cierto, que he mirado mi plato grande y esta que parece venido de Vietnam '>;´i'>
     



ahi tienes nein

Click Aquí

http://mapinoaficiones.blogspot.com/
Replicado por markitou
07/07/2009 a las 1:00:53

markitou


Mensajes: 184
Septiembre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 07/07/2009 a las 1:00:53
A mi la idea me gusta mucho. Yo llevo tiempo dandole vueltas a la idea de meter dos platos (30-40).
Quedan mas centrados respecto a las coronas, y creo que la cadena sufrira menos con tanta subida y bajada de platos.
Con el plato de 30 yo creo q puedes subir bien hasta la 9ª corona del casset.

Aunque es verdad q depende el uso. Para ir trankilos y en plan ruta, el piñon chico viene muy bien, o para hacer grandes rutas con mochila o alforja.

Creo q será una opcion más a barajar

Vendo rueda trasera Easton One Single Speed, sin estrenar con envoltorios. Muy ligera, el juego pesa 1560gr y 700 euros. La vendo por 150€ no negociables.

<< Anterior 1 2