En mi opinión no guarda relación coherente los montajes de las bicis, por un lado se presenta con un RP23 sin especificar, que si es Boost Valve ó si es un RP23 con un seeting de amortiguador específico, la Reba SL...y luego le meten unos frenos Juicy 3 que están descatalogados, una transmisión de cada padre y de dos madres, casette Deore, mandos de cambio Sram X7, cambio X9, con cadena Shimano y desviador SLX, no hay coherencia, es mejor llevar todo Sram X7, ó SLX y punto, bien las ruedas Mavic Crossride, la segunda bici es coherente en su montaje de transmisión confiándole todo a Shimano, con una horquilla más normal cómo lo es la Recon Gold RL, que funciona de maravilla, pero que carece del Dual Air (cámara + y cámara -), y un RP2, que es un RP23 pero más sencillo con menor peso. Estéticamente me parecen del siglo pasado, sin ningún aporte extra más que el guiado de cables y fundas por el interior, que para algunos será un plus, pero cómo te dé por realizar el cambio de fundas (que llegará) el engorro es monumental. 1299€ para la segunda y 1499€ (de catálogo, luego están las ofertas) para la primera son muy buenos precios, pero ni mejores precios que una Giant Trance X4, que lleva una Fox F125 con eje 15Q, un amortiguador R con extra de cámara de aire, un cuadro que la calidad de su aluminio está a años luz, si bien la transmisiónn es entera Shimano, entre Deore y SLX (ésto es coherente), unos frenos actuales de Shimano con el mejor mantenuimiento del mercado, ruedas de la propia marca Giant, al igual que manillar, potencia y tija de sillín, un sistema de suspensión que está muy por encima de la Canyon por tecnología y efectividad y si ponemos los cuadros desnudos a pesar no quieras saber cuánto menos pesa la Giant porque pasaría de 400 grs menos, el precio 1899€ de catálogo y cluego están los descuentos cómo siempre....pero simplemente es otra historia.
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 2 de 2
08/03/2011 a las 9:13:04
08/03/2011 a las 16:54:36
En mi opinión no guarda relación coherente los montajes de las bicis, por un lado se presenta con un RP23 sin especificar, que si es Boost Valve ó si es un RP23 con un seeting de amortiguador específico, la Reba SL...y luego le meten unos frenos Juicy 3 que están descatalogados, una transmisión de cada padre y de dos madres, casette Deore, mandos de cambio Sram X7, cambio X9, con cadena Shimano y desviador SLX, no hay coherencia, es mejor llevar todo Sram X7, ó SLX y punto, bien las ruedas Mavic Crossride, la segunda bici es coherente en su montaje de transmisión confiándole todo a Shimano, con una horquilla más normal cómo lo es la Recon Gold RL, que funciona de maravilla, pero que carece del Dual Air (cámara + y cámara -), y un RP2, que es un RP23 pero más sencillo con menor peso. Estéticamente me parecen del siglo pasado, sin ningún aporte extra más que el guiado de cables y fundas por el interior, que para algunos será un plus, pero cómo te dé por realizar el cambio de fundas (que llegará) el engorro es monumental. 1299€ para la segunda y 1499€ (de catálogo, luego están las ofertas) para la primera son muy buenos precios, pero ni mejores precios que una Giant Trance X4, que lleva una Fox F125 con eje 15Q, un amortiguador R con extra de cámara de aire, un cuadro que la calidad de su aluminio está a años luz, si bien la transmisiónn es entera Shimano, entre Deore y SLX (ésto es coherente), unos frenos actuales de Shimano con el mejor mantenuimiento del mercado, ruedas de la propia marca Giant, al igual que manillar, potencia y tija de sillín, un sistema de suspensión que está muy por encima de la Canyon por tecnología y efectividad y si ponemos los cuadros desnudos a pesar no quieras saber cuánto menos pesa la Giant porque pasaría de 400 grs menos, el precio 1899€ de catálogo y cluego están los descuentos cómo siempre....pero simplemente es otra historia.
Eh y esto lo dice Gudari y va a misa...Como se entere nein...
08/03/2011 a las 17:44:51
Los Juice 3 no están descatalogados (según la web de SRAM).
Está hablando de bicicletas de outlet por lo que el precio es menor que el que indica Gudari. Con la pasta que se ahorra, en comparación con la Trance X-4, se compra un desviador X-9 y ya tiene coherencia entre las transmisiones y aún le sobra una pasta.
El cambio de las fundas internas se hace con la gorra, no tienes más que coger como guía las que ya están puestas.
08/03/2011 a las 18:54:54
Hola pisabaches,como va todo??? La mendiz no la jubilo,la dejare para hacer rutas otros dias y para si hubiera que hacer algun tipo de reparacion en una u otra...Lo que pasa que el salto de calidad es brutal de una a otra.
Miraste la que me gusta??? Canyon lux MR 9.0.... Dime que te parece.
Un saludo.
08/03/2011 a las 22:45:51
Hola pisabaches,como va todo??? La mendiz no la jubilo,la dejare para hacer rutas otros dias y para si hubiera que hacer algun tipo de reparacion en una u otra...Lo que pasa que el salto de calidad es brutal de una a otra.
Miraste la que me gusta??? Canyon lux MR 9.0.... Dime que te parece.
Un saludo.
Mira que eres perraco.Tanto te cuesta ponerme el enlace??jaja
08/03/2011 a las 23:16:35
Hola pisabaches,como va todo??? La mendiz no la jubilo,la dejare para hacer rutas otros dias y para si hubiera que hacer algun tipo de reparacion en una u otra...Lo que pasa que el salto de calidad es brutal de una a otra.
Miraste la que me gusta??? Canyon lux MR 9.0.... Dime que te parece.
Un saludo.
Que cabronazo menudo pepino, pero mojor la afx 8500 dh. jijijiji
08/03/2011 a las 23:20:36
Hola pisabaches,como va todo??? La mendiz no la jubilo,la dejare para hacer rutas otros dias y para si hubiera que hacer algun tipo de reparacion en una u otra...Lo que pasa que el salto de calidad es brutal de una a otra.
Miraste la que me gusta??? Canyon lux MR 9.0.... Dime que te parece.
Un saludo.
Que cabronazo menudo pepino, pero mojor la afx 8500 dh. jijijiji
Tanto pepino para que?para hacerla 10 km al mes?
08/03/2011 a las 23:49:54
No seais cabrones...este mes todavia no e podido hacer ni un kilometro pero porque estoy con una gripe de caballo...
Cabronazos mirad los kilometros de enero y febrero y sumarlos a ver si vosotros dos juntos en todo 2010 habeis echo mas juas juas juas....
PD:No pongo enlaces porque no se
Un saludo.
08/03/2011 a las 23:53:49
No seais cabrones...este mes todavia no e podido hacer ni un kilometro pero porque estoy con una gripe de caballo...
Cabronazos mirad los kilometros de enero y febrero y sumarlos a ver si vosotros dos juntos en todo 2010 habeis echo mas juas juas juas....
PD:No pongo enlaces porque no se
Un saludo.
Los km que haces en coche no vale apuntarlos.
09/03/2011 a las 8:21:28
Los que haces mientras duermes tampoco.
Y yo no soy cabron, en todo caso señor cabron que estoy casado.
09/03/2011 a las 9:39:09
las canyon calidad precio son muy muy buenas , los cuadros muy ligeros pero les he visto un par de pegos , ahora que tengo mas vista y catado la de un amigo que se ha comprado una veo que el peso lo reducen no empleando aluminios de ultima generacion , si no quitando aluminio en las partes centrales de las tuberias (conificados) esto hace que en la parte central de las tuberias el aluminio sea muy muy fino , esto en una caida o un pedrolo le puede pasar factura , otro dato es que todas las canyon dobles tirasn de los fox con plataforma estable , ya que la geometria de los cuadros de las nerve y am no son muy efectivos y flanean , eceptuando los lux con amortiguador central , en fin veo un poco una marca de bicicletas que enmascaran un poco la tecnologia con el buen equipamiento que llevan , pero sigo pensando que son una buena opcion de compra ya que calidad precio estan muy bien.
09/03/2011 a las 15:12:56
En mi opinión no guarda relación coherente los montajes de las bicis, por un lado se presenta con un RP23 sin especificar, que si es Boost Valve ó si es un RP23 con un seeting de amortiguador específico, la Reba SL...y luego le meten unos frenos Juicy 3 que están descatalogados, una transmisión de cada padre y de dos madres, casette Deore, mandos de cambio Sram X7, cambio X9, con cadena Shimano y desviador SLX, no hay coherencia, es mejor llevar todo Sram X7, ó SLX y punto, bien las ruedas Mavic Crossride, la segunda bici es coherente en su montaje de transmisión confiándole todo a Shimano, con una horquilla más normal cómo lo es la Recon Gold RL, que funciona de maravilla, pero que carece del Dual Air (cámara + y cámara -), y un RP2, que es un RP23 pero más sencillo con menor peso. Estéticamente me parecen del siglo pasado, sin ningún aporte extra más que el guiado de cables y fundas por el interior, que para algunos será un plus, pero cómo te dé por realizar el cambio de fundas (que llegará) el engorro es monumental. 1299€ para la segunda y 1499€ (de catálogo, luego están las ofertas) para la primera son muy buenos precios, pero ni mejores precios que una Giant Trance X4, que lleva una Fox F125 con eje 15Q, un amortiguador R con extra de cámara de aire, un cuadro que la calidad de su aluminio está a años luz, si bien la transmisiónn es entera Shimano, entre Deore y SLX (ésto es coherente), unos frenos actuales de Shimano con el mejor mantenuimiento del mercado, ruedas de la propia marca Giant, al igual que manillar, potencia y tija de sillín, un sistema de suspensión que está muy por encima de la Canyon por tecnología y efectividad y si ponemos los cuadros desnudos a pesar no quieras saber cuánto menos pesa la Giant porque pasaría de 400 grs menos, el precio 1899€ de catálogo y cluego están los descuentos cómo siempre....pero simplemente es otra historia.
Eh y esto lo dice Gudari y va a misa...Como se entere nein...
gudari habla cegado por la furia
para cegarse con la furia, que me hubiera acompañado a buscar bici por granada... que iba a ver el panorama tenderil...
09/03/2011 a las 21:17:13
Mucho pirata en granada nein????
09/03/2011 a las 22:41:55
Mucho pirata en granada nein????
como no estaba facil decidirse por canyon... me lo pusieron mas a huevo
ahora he encontrao una tienda apañà, todo hay q decirlo
10/03/2011 a las 9:33:16
En mi opinión no guarda relación coherente los montajes de las bicis, por un lado se presenta con un RP23 sin especificar, que si es Boost Valve ó si es un RP23 con un seeting de amortiguador específico, la Reba SL...y luego le meten unos frenos Juicy 3 que están descatalogados, una transmisión de cada padre y de dos madres, casette Deore, mandos de cambio Sram X7, cambio X9, con cadena Shimano y desviador SLX, no hay coherencia, es mejor llevar todo Sram X7, ó SLX y punto, bien las ruedas Mavic Crossride, la segunda bici es coherente en su montaje de transmisión confiándole todo a Shimano, con una horquilla más normal cómo lo es la Recon Gold RL, que funciona de maravilla, pero que carece del Dual Air (cámara + y cámara -), y un RP2, que es un RP23 pero más sencillo con menor peso. Estéticamente me parecen del siglo pasado, sin ningún aporte extra más que el guiado de cables y fundas por el interior, que para algunos será un plus, pero cómo te dé por realizar el cambio de fundas (que llegará) el engorro es monumental. 1299€ para la segunda y 1499€ (de catálogo, luego están las ofertas) para la primera son muy buenos precios, pero ni mejores precios que una Giant Trance X4, que lleva una Fox F125 con eje 15Q, un amortiguador R con extra de cámara de aire, un cuadro que la calidad de su aluminio está a años luz, si bien la transmisiónn es entera Shimano, entre Deore y SLX (ésto es coherente), unos frenos actuales de Shimano con el mejor mantenuimiento del mercado, ruedas de la propia marca Giant, al igual que manillar, potencia y tija de sillín, un sistema de suspensión que está muy por encima de la Canyon por tecnología y efectividad y si ponemos los cuadros desnudos a pesar no quieras saber cuánto menos pesa la Giant porque pasaría de 400 grs menos, el precio 1899€ de catálogo y cluego están los descuentos cómo siempre....pero simplemente es otra historia.
Eh y esto lo dice Gudari y va a misa...Como se entere nein...
Sabes qué pasa. Que la mayoría de la gente se fija únicamemente en el precio final sin mirar los detalles, si analizas en frío y con tiempo siempre hay una bicicleta dentro de cada segemento y de cada marca de que tiene un plus más y éste año lo tienen Giant y Cannondale.
10/03/2011 a las 20:28:07
En mi opinión no guarda relación coherente los montajes de las bicis, por un lado se presenta con un RP23 sin especificar, que si es Boost Valve ó si es un RP23 con un seeting de amortiguador específico, la Reba SL...y luego le meten unos frenos Juicy 3 que están descatalogados, una transmisión de cada padre y de dos madres, casette Deore, mandos de cambio Sram X7, cambio X9, con cadena Shimano y desviador SLX, no hay coherencia, es mejor llevar todo Sram X7, ó SLX y punto, bien las ruedas Mavic Crossride, la segunda bici es coherente en su montaje de transmisión confiándole todo a Shimano, con una horquilla más normal cómo lo es la Recon Gold RL, que funciona de maravilla, pero que carece del Dual Air (cámara + y cámara -), y un RP2, que es un RP23 pero más sencillo con menor peso. Estéticamente me parecen del siglo pasado, sin ningún aporte extra más que el guiado de cables y fundas por el interior, que para algunos será un plus, pero cómo te dé por realizar el cambio de fundas (que llegará) el engorro es monumental. 1299€ para la segunda y 1499€ (de catálogo, luego están las ofertas) para la primera son muy buenos precios, pero ni mejores precios que una Giant Trance X4, que lleva una Fox F125 con eje 15Q, un amortiguador R con extra de cámara de aire, un cuadro que la calidad de su aluminio está a años luz, si bien la transmisiónn es entera Shimano, entre Deore y SLX (ésto es coherente), unos frenos actuales de Shimano con el mejor mantenuimiento del mercado, ruedas de la propia marca Giant, al igual que manillar, potencia y tija de sillín, un sistema de suspensión que está muy por encima de la Canyon por tecnología y efectividad y si ponemos los cuadros desnudos a pesar no quieras saber cuánto menos pesa la Giant porque pasaría de 400 grs menos, el precio 1899€ de catálogo y cluego están los descuentos cómo siempre....pero simplemente es otra historia.
Eh y esto lo dice Gudari y va a misa...Como se entere nein...
Sabes qué pasa. Que la mayoría de la gente se fija únicamemente en el precio final sin mirar los detalles, si analizas en frío y con tiempo siempre hay una bicicleta dentro de cada segemento y de cada marca de que tiene un plus más y éste año lo tienen Giant y Cannondale.
ahora resulta que todos compramos a lo loco...
<< Anterior 1 2
< < < < ya estoy casi decidido...
mas referencias frenos avid elixir cr o shimano xtr > > > >