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Replicado por larna
02/05/2008 a las 0:07:25
02/05/2008 a las 0:07:25
Replicado el 02/05/2008 a las 0:07:25
Replicado por Carlosh
04/05/2008 a las 22:13:51
04/05/2008 a las 22:13:51
Replicado el 04/05/2008 a las 22:13:51
Estuve el sabado viendo la CONOR WRC PRO DH y está muy pero que muy bien. Las únicas pegas que le veo son los pedales, que no automáticos (aunque se camabian y listo...

Sabeis de alguna BH de ese precio o superior que esté bien? Esque igual me la pueden sacar de fabrica...

Un saludo
P.D. (larna): El privado únicamente era para que me comentases que cuando hayas montado la empresa de turismo activo me avisaras.
Replicado por larna
05/05/2008 a las 12:13:39
05/05/2008 a las 12:13:39
Replicado el 05/05/2008 a las 12:13:39
Replicado por ANDREW2
06/11/2008 a las 10:18:53
06/11/2008 a las 10:18:53
Replicado el 06/11/2008 a las 10:18:53
¿Sabesi algo al respecto?
Replicado por forer
06/11/2008 a las 18:25:03
06/11/2008 a las 18:25:03
Replicado el 06/11/2008 a las 18:25:03
He intentado mejorar el comportamiento con llantas más ligeras y cassette 11-34 y no hay manera.
Me arrepiento de la compra.
Replicado por Pitiklin
06/11/2008 a las 20:22:51
06/11/2008 a las 20:22:51
Replicado el 06/11/2008 a las 20:22:51
Cita de forer: Hace 6 meses compré una ORBEA REPLAY MASTER que me pareció preciosa bien equipada. El problema es que el cuadro orbea sport está totalmente desfasado y es muy pesado, nada ágil. He intentado mejorar el comportamiento con llantas más ligeras y cassette 11-34 y no hay manera. Me arrepiento de la compra. |
Partiendo de la base que el cuadro como bien dices, es el Sport y es el primer cuadro de la gama de Orbea, no creo que esté desfasado, ya que aún lo incluyen en su catálogo.
Al ser el modelo anterior mencionado, la geometría no está adaptada para ser especialmente ágil, como lo quieres definir, se pretende que la posición que llevemos en el mismo sea cómoda y relativamente efectiva con respecto al pedaleo.
Otro condicionante importante que determina el comportamiento final de la bike es la propia horquilla de suspensión. No puedo determinar cual es la horquilla que monta tu bicicleta, pero de tener una, por ejemplo, Rock Shock Dart 2 a tener una RS Recon, es como la noche y el día. Mayor rendimiento y funcionamiento (suavidad) de la segunda provoca una mejor trazada de la curva y por consiguiente mayor agilidad.
Solo es una apreciación, que quizás deberías tener en cuenta.
P.D. Y por supuesto, suponiendo que la talla de tu bici es la correcta (eso es otra cuestión)
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por forer
06/11/2008 a las 22:13:34
06/11/2008 a las 22:13:34
Replicado el 06/11/2008 a las 22:13:34
Le cambié la Suntour XCR de origen por una Marzocchi MX Pro y ni por esas.
Intentaré acostumbrarme aunque con más de 1000 km que llevo con ello veo difícil ya la aclimatación.
Un cordial saludo.
Replicado por Pitiklin
06/11/2008 a las 23:34:33
06/11/2008 a las 23:34:33
Replicado el 06/11/2008 a las 23:34:33
Cita de forer: Muchas gracias por tus comentarios, se nota que eres experto y conoces a la perfección el tema.. Le cambié la Suntour XCR de origen por una Marzocchi MX Pro y ni por esas. Intentaré acostumbrarme aunque con más de 1000 km que llevo con ello veo difícil ya la aclimatación. Un cordial saludo. |
Eso ya cambia la historia. ¿Has comprobado que la talla sea la correcta? En algunos, o casi todos, llevar una talla mayor a la que nos corresponde no vuelve más torpes a la hora de manejar la bicicleta.
También puede influir la posición que llevemos en ella, te dejo una imagen que puede ayudarte a colocar las medidas y en su caso a determinar la talla que debes tener.
Si no la ves bien, echa un vistazo a este enlace Click Aquí
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por ANDREW2
07/11/2008 a las 13:26:19
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Replicado el 07/11/2008 a las 13:26:19
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