El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Peazo "detalle" el de mi tendero
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por gudari
03/03/2009 a las 15:21:20

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 03/03/2009 a las 15:21:20

      Cita de TXITO: Pues lo dicho gudari me ha dado una palara de aliento, lo hecho, hecho esta y seguro que el tio (tendero+colega) se habra enrrollado todo lo que ha podido. Ahora estoy mas tranquilo, en caso de una reclamacion lo tengo cerca, sino una tienda on -line ......
lo dicho ahora estoy mas tranquilo
     


A mi me pasa lo mismo, mi sitio habitual de poner a punto mi bici y dónde compro, hemos hecho tanta amistad que salimos juntos de ruta y organizamos nuestros eventos, alguna vez he comprado algo quesí está más barato en otros sitios, pero sé que el precio que me cobra es el mejor que puede hacerme y el servicio que me da compensa con creces lo que pago......ha habido veces que teniendo la tienda a tope he ido con una urgencia y cuando digo urgencia es el típico marrón de haber roto algo y no poder circular, sabe que salgo a diario y pasar por delante mi reparación antes que otras bicis de usuarios que aunque su bici ha entrado antes no van a ir a por ella hasta el finde....eso lo valoro por encima de todo.

"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por TXITO
03/03/2009 a las 23:09:02

TXITO


Mensajes: 177
Abril 2007 | LA RIOJA

 Replicado el 03/03/2009 a las 23:09:02
Eso es el saver que tu maquina esta por encima de otras, que tienes preferencia a la hora de reparaciones express , eso no tiene precio.
Replicado por tostarrika
04/03/2009 a las 0:05:18

tostarrika


Mensajes: 848
Diciembre 2003 | VIZCAYA

 Replicado el 04/03/2009 a las 0:05:18

      Cita de gudari:

      Cita de TXITO: Pues lo dicho gudari me ha dado una palara de aliento, lo hecho, hecho esta y seguro que el tio (tendero+colega) se habra enrrollado todo lo que ha podido. Ahora estoy mas tranquilo, en caso de una reclamacion lo tengo cerca, sino una tienda on -line ......
lo dicho ahora estoy mas tranquilo
     


A mi me pasa lo mismo, mi sitio habitual de poner a punto mi bici y dónde compro, hemos hecho tanta amistad que salimos juntos de ruta y organizamos nuestros eventos, alguna vez he comprado algo quesí está más barato en otros sitios, pero sé que el precio que me cobra es el mejor que puede hacerme y el servicio que me da compensa con creces lo que pago......ha habido veces que teniendo la tienda a tope he ido con una urgencia y cuando digo urgencia es el típico marrón de haber roto algo y no poder circular, sabe que salgo a diario y pasar por delante mi reparación antes que otras bicis de usuarios que aunque su bici ha entrado antes no van a ir a por ella hasta el finde....eso lo valoro por encima de todo.
     


lo malo es cuando el tendero de confianza pone mala cara cuando no quieres comprar lo que, por narices, quiere vender él; o intentar metertela doblada

<< Anterior 1 2