El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Quebrantahuesos 08
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por Lokiam
01/11/2007 a las 13:19:58

Lokiam


Mensajes: 526
Marzo 2006 | ALAVA

 Replicado el 01/11/2007 a las 13:19:58
El año pasado me quedé con ganas de hacerla solo llevaba unos meses con la flaca y creia que no estaba preparado. El 2008 si no ocurre ningún imprevisto espero hacerla. Es cierto que para mi es la mitica ya que hace años que he oido hablar de ella y mucha gente que la ha hecho se muestra orgulloso de haberla acabado.
En la Bilbao-Bilbao este año tambien hubo unos 5000 participantes así que ir entre tanta gente es algo que ya he probado. También he probado las largas distancias 235 Km en la Vitoria y me falta meter alguno de esos puertos tan largos.
Veo que hay mucha gente del foro que va a hacerla, se que es dificil entre tanta gente pero ¿Se podria quedar allí? aunque sea solo para sacarnos juntos una foto y conocernos.
Un saludo.
Replicado por WUESLOT
01/11/2007 a las 13:55:00

WUESLOT


Mensajes: 1389
Agosto 2005 | ALMERIA

 Replicado el 01/11/2007 a las 13:55:00
Se habla tanto de esta marcha que dan ganas de ir, pero no me veo preparado para semejante palizón, sólo llevo dos años montando en bici y mi kilometraje más largo han sido 130 Km con dos puertos durillos, y en solitario, y tardé como el tiempo que hacen los mejores de la QH, así que para tardar 12 h o más en llegar no voy (por ahora).

Saludos. Eugenio.
Replicado por alaburile
01/11/2007 a las 16:29:01

alaburile


Mensajes: 282
Septiembre 2006 | VALENCIA

 Replicado el 01/11/2007 a las 16:29:01
Joder, el 21 me viene fatal por los examenes, acabo el 26, queria hacer este año mi primera cicloturista y me habia fijado la QH, pero como no puedo, me gustaria que me recomendarais una cicloturista, no excesivamente dura y en la que se sienta cicloturismo de verdad, que abunde el compañerismo etc etc..
Gracias!!
SAludosss!!!
Replicado por EL PIRATA
01/11/2007 a las 18:23:02

EL PIRATA


Mensajes: 578
Noviembre 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 01/11/2007 a las 18:23:02

      Cita de alaburile: Joder, el 21 me viene fatal por los examenes, acabo el 26, queria hacer este año mi primera cicloturista y me habia fijado la QH, pero como no puedo, me gustaria que me recomendarais una cicloturista, no excesivamente dura y en la que se sienta cicloturismo de verdad, que abunde el compañerismo etc etc..




La Bilbao-Bilbao que es a mediados de Marzo, ya concretaremos fecha, pero este año fue el 18. Solo que no pude estar por un bajon de mis defensas.
Un saludo
<< Anterior 1 2

Siguiente Mensaje
Tubulares FMB > > > >