El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Si tienes en mente comprar una bici, hazlo ya!
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por charlie70
28/01/2012 a las 0:55:32

charlie70


Mensajes: 1853
Enero 2012 | VALENCIA

 Replicado el 28/01/2012 a las 0:55:32

Pues si Marianico no sube el iva en una semana, me da a mí que por lo menos en la bici ya no me pilla, para todo los demás "master card".


Giant trance, giant trance, el trance lo tengo yo, salgo de casa y ostia segura, cagontó
Replicado por pickinsky
28/01/2012 a las 3:21:04

pickinsky


Mensajes: 369
Marzo 2010 | VALENCIA

 Replicado el 28/01/2012 a las 3:21:04

Lo que me jode no es la bici, que no la voy a cambiar ni de broma, es que estamos bastante jodidos como para que nos suban el iva, no ivan a pagar mas los que mas dinero tiene? son ahora los parados los pudientes? Como siempre, subiran el Iva, los impuestos, ect y pagaremos los mismos, los currantes con un sueldo de mierd... y los parados.

 


Encontaremos un camino o haremos uno nuevo

<< Anterior 1 2