Cita de Nocivo: Cita de asdepicas: Cita de GARIN: Cita de balloonman: Cita de GARIN: Cita de Nocivo: Cita de caniamon: Ahora mismo ETA es una banda de asesinos, sin ideales, una lacra que esta haciendo mucho daño a toda los sociedad, hace tiempo que debería haber abandonado la armas y habrían conseguido mucho mas de lo que llevan y llevaran nunca, el domingo todos a votar, sobre todo aquí en el país vasco donde los abertzales llamaban a boicot y la abstención, el primero en el colegio yo. |
Tio, esto que has dicho parece un estracto de un telediario.
No interesa acabar con ETA. Le interesa al PNV, si no a quien iban a llorar, Qué usarían para justificar muchas cosas?. Y lo mismo los demás partidos. Interesa a las empresas de seguridad, donde por ejemplo Mayor Oreja tiene metido el cuezo en Prosegur.
Si quisieran acabar con ellos lo hubieran hecho hace tiempo, a mi no em jodas. Mismamente habría que empezar por que dejen de envenenar a los crios en las Ikastolas, ese para mi es uno de las causas de base.
Interesa como elemento de distracción sobre otros problemas mucho más graves que todos sabeis cuales me refiero.
Una forma de acabar con ETA es algo tan sencillo como no hablar de ellos en ningún medio, aunque maten. Os imaginais? creeis que así seguirían?
Os están vendiendo la moto. |
Estoy hasta los cojones de que la gente opine por opinar viviendo en la mas absoluta ignorancia,joder.No teneis ni puñetera idea...
|
Que puedes esperar de peña que no ha salido del rellano de su casa? Se tragan lo que les dicen. |
Pues si,que voy a esperar,oyen lo que le cuentan los telediarios y periodicos (que son objeticos 100%).Y encima opinan como si supieran todo...en fin. |
Por ahí no Nocivo, estoy con Garin. La gente habla, y manipula mucho la información sobre este tema, creando un bulo como una casa que no tiene ni pies ni cabeza. No os lo trageis, que no es así.
Las ikastolas no son más que colegios e institutos donde se oferta el modelo D, es decir que se puede estudiar cursando todas las asignaturas en euskera. Es como un colegio alemán o francés, nada más.
Saludos!! |
Yo no digo eso por q lo diga el telediario, de hecho nunca lo he oido en ningún medio. Me lo contó alguien de el pais vasco.
Y nada, si no es así, pues no sé, a ver a quien creo. Si no es así pues no dije nada. Pero sigo diciendo eso sí que ETA políticamente conviene. |