Cita de presner
Joder, creo que nunca una competencia hizo tanta publicidad, se estaran los del otro foro, por no decir le nombre, descojonando
Se descojonarán, sí... pero no ofende quien quiere sino quien puede... Y para que no nos quede mal sabor de boca por haber sufrido las consecuencias de esos moderadores que no moderan, ahí va ésto:
Fragmento adaptado al tema, de mi libro Adiós Gorrión, pendiente por publicar... aviso que está registrado, por si viene alguien de forom y se le ocurre copiarlo, pues yo lo pongo donde quiera... pero otra cosa es otra cosa:
.......Y es que hoy tuve un sueño... y es que en forom... sembraban y repartían manzanas enormes, transgénicas y envenedadas, que, ingeridas, provocaban unas diarreas enormes que hacían que el cerebro se escurriese hasta quedarse atascado en el culo y haciendo padecer a quienes les sucedía el convertirse en estúpidos chivatos...
Por aquél entonces, toda la región estaba cubierta de mierda por culpa de tanta y tanta diarrea, y apenas podíamos salir a disfrutar de nuestro deporte sin sentirnos perseguidos... Pero he aquí, que un día, iba Bikelite con sus tres bicicletas... y el tal Charliduc, perplejo y lleno de envidia insana, quedó mirándole, al tiempo que hinchaba una rueda con su bombín de cien atmósferas... que, por despistarse observando hasta que Bikelite se perdió en lo más alto de la colina, le explotó en las narizes... provocando una enorme depresión atmosférica que desató una titánica tormenta que duró y duró.... y duró.
Después del aguacero que acompañó a aquella tormenta, toda la mierda se fundió y toda Bikezona rebosó de júbilo y celebración. Todas las calles, las plazas, las avenidas... ninguno de sus entresijos pudo escapar del perturbador alborozo que reinó al hacerse visible el cambio... porque, hubo un cambio...
Entonces todos cogimos nuestras bicicletas y empezamos a rodar bajo el milagro que ante nosotros se manifestó en un sólo día. Todos, todos los de Bikezona, pudimos ver, cómo desde aquellas agrestes montañas que se alzaban en las más profundas soledades hasta los valles que hasta entonces se mostraron yermos y amarillentos, pasando por las arenosas llanuras sembradas de manzanas transgénicas salpicadas de enjutos matorrales aquí y allá, hasta el gran lago iluminado por los dos soles más luminosos que jamás se hubiesen visto, en todo el valle no hubo huella de la mano del hombre que preservase, todo el paisaje se rehízo estrenado y no encontramos sendero bajo nuestras ruedas que no fuera el hollado por la lluvia. Cuando llegamos hasta un lago, allí la superficie del agua brillaba por primera vez de un resplandeciente azul, y en ella se reflejaban las cumbres de las montañas que lo rodeaban, y eran muchos los pequeños regatos a nuestra vera que discurrían trémulos, zigzagueando con sus reflejos de plata hasta la misma orilla para desaguar en su lecho; y de las profundidades del lago, peces de dorados brillos asomaron sus ojos a la superficie curioseando más allá de sus dominios, sin temor al Gran Nein, el bebedor de cervezas, el mismo que en otro tiempo se aventuraba a pescarlos, y que hoy, observaba abstraído desde las tablas del embarcadero, ante tal magnificencia, que una nueva ebriedad pareció haberse apoderado de él.
Todo, absolutamente todo cuanto podíamos alcanzar a ver desde los valles que se extendían a nuestro alrededor hasta los más altos promontorios sufragó al abono; no hubo lugar, aquí o allá, ni un sólo resquicio, que consiguiese burlar la fertilidad que sobrevino poderosa, intransigente, imparable en su curso y que arrastrando en su fluir el manto viscoso y marrón no desenraizase de los valles los más demacrados matorrales y aplastando, dando muerte, los millares de manzanas transgénicas que habían sido la gloria de forom... y de sus secuaces, naciendo en su lugar muchos millones de fragantes y maravillosas flores de tonalidades infinitas cual multitud de sueños vívidos y alegres, y repartidas por todas partes, todas ellas naciendo de entre una densa y perfumada hierba, brillante, suave... precioso y verde manto sobre el que crecieron maravillosos árboles, cuyas hojas, sedientas de luz, buscaron los dos soles que se desperezaban a ambos lados del valle anunciando el nuevo día; y, desde lo más alto de las cumbres que nos rodeaban, descendieron dos arco iris sobre el Verde Valle de Bikezona, donde los pilares de sus arcos descansaron para siempre jamás.
de un exforero de forom... expulsado porque no aportaba nada....
¿de verdad tenemos algo que envidarles desde bikezona???
Mensaje editado el 03/04/2012 14:51:00
-Capitán Smith, capitán Smith... ¿aquí sube la marea??? -No, aquí en BikeZona sólo hay gente maja