no lo pillo tio...
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21/12/2010 a las 23:38:15
21/12/2010 a las 23:40:21
hombre yo lo pillo mas o menos jaja, yo soy como tu depende de las copas con o sin pelos, jajaj si puede ser sin pelo mejor jajaja
21/12/2010 a las 23:42:52
pero yo creia que los conejos del sur tenian todos pelo....jejejej
21/12/2010 a las 23:44:17
si el pelo es por arriba y hace figurillas, todavia...
21/12/2010 a las 23:50:55
jajajaja pero que golfos somos...la cualquiera que nos este leyendo como la chica que quiere comprar bici a su chico...seguro que a soltado el teclado y a salido corriendo...pero que tipo de foro de ciclismo es este....
21/12/2010 a las 23:55:08
la verdad que si que empezamos con las ruedas y continuamos con los pelos jajaja, pero ya me a quedado calro el tema de los pe...digo de los neumaticos ajajj, aun le quedan kilometros a los mios
22/12/2010 a las 22:57:00
volviendo a las rueas.. yo por los secarrales estos he hecho 2000 km y algo de uso les queda... en terreno humedo me duraban 10.000 km
23/12/2010 a las 0:29:58
yo que se lo iva a pedir a los reyes unas medio decentes jaja me espero un poco asi que me traigan otra cosa jaaj gracias a todos
23/12/2010 a las 15:29:11
No te fies de km ni de nada parecido. El momento de cambiar las gomas normalmente te lo van a marcar los tacos centrales (tracción) que son los que antes se van. Y si ruedas en asfalto, más todavia.
Pero tienes una opción para esas Kenda que tienes que imagino que son las del taqueado pequeño.
¡No las tires! Móntalas cuando vayas a salir por asfalto ya que desgastadas y prácticamente sin dibujo, ¡lastran menos! y en asfalto, siempre hablando en seco claro, cuanto menos dibujo mejor.
Claro, hay que tener en cuenta que la goma está flexible, no está cuarteada, etc.
Un saludo.
23/12/2010 a las 17:16:19
hombre eso no es mala idea asi llevo slick
23/12/2010 a las 22:11:00
La vida de los neumáticos es muy jodida. Siempre están por los suelos. Duran dependiendo de la dureza del compuesto...más blando, menos duración pero más agarre y más duro, más duración, menos agarre. Pero la forma de pilotar es determinante, si abusamos de frenos, derrapes, tumbar con la delantera en curvas....terrenos de tierra suelta, de piedras........hay muchos factores.
Y algunos nuevos que salen defectuosos.
Saludos
También también....jajajaja cómo me lo recuerdas.
23/12/2010 a las 23:02:45
a mi me suelen durar unos 2000 kms cada cubierta.
Na máaaass? La de delante también?
23/12/2010 a las 23:12:19
Pues yo he cambiado hace poco la traser acon unos 1500, y porque me pinchaba muchas camaras un rebentos que tenia, que si no, la aguanto hasta los 2000.
He pasado por terrenos secos en verano, y por sierra y piedra en invierno. es masomenos lo que viene durandome la trasera
24/12/2010 a las 0:58:08
Más o menos, esa es la idea. Yo tengo un juego de cubiertas desgastado para cuando salgo a rodar (vias servicio, carril bici, etc.) para no joder las otras que además valen una pasta. Ten en cuenta que cuanto mejor para monte, es decir, taco más agresivo y goma relativamente blanda, más rápido las machacas en asfalto y si es un asfalto con buen grip (rugosillo) no te digo ná. Además las gomas de monte lastran un huevo en carretera aunque supongo que ya lo sabes.
24/12/2010 a las 14:31:40
bueno, la delantera con 4000 kms y la paso atras y me dura unos mil más, en total unos 5.000 kms, pero las traseras me suelen durar 2.000 kms
24/12/2010 a las 16:15:55
hombre eso ya lo sabia jajaj, de todas maneras lo del slick haber si me hago con otras llanta y asi las tengo de kita y pon
27/12/2010 a las 21:35:02
volviendo a lo de los conejos, yo soy mas de marisco, sobre todo si la almeja es de lamer en lugar de las de la mar.
27/12/2010 a las 21:46:51
hombre eso ya lo sabia jajaj, de todas maneras lo del slick haber si me hago con otras llanta y asi las tengo de kita y pon
una rueda de montaña lisa como slick... mejor ponerte unos slicks lisos de verdad, pq vas a llevar lastre y eso rueda en asfalto fatal
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