He llevado mi bici MTB BH a que me pongan cadena nueva y revisen cambios, frenos etc... Resulta que una vez ya terminada, voy a probarla y al pedalear con catalina mediana y piñones centrales , noto como da un salto , como si no agarrara la cadena en cierto punto. Quisiera que algien me dijera como solucionar este problema: Gracias
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
17/08/2011 a las 0:10:11
17/08/2011 a las 15:45:40
Buenas. Pues lo más facil y recomendable, seria llevarla a la tienda y que te lo hagan bien, ya que para un futuro tendran más cuidado. Si no quieres reclamarle, pues ve tovando las tuercas que estan a la salida de la maneta del cambio de a 1/4 de vuelta y realiza los cambios, hastas que no salte más la cadena.
Saludos.
17/08/2011 a las 17:54:32
seguramente lo que pasa es que has cambiado la cadena y los piñones ya estan viejos, puede que se arregle en unos 100km hasta que se conozcan o que tengas que cambiar los piñones depende de cuanto esten gastados
< < < < ¡¡¡ me cago en las put.....ruedas de los huev....!!!!
comprar bicicleta mountain bike > > > >